25 jul. 2024

Conductor amenaza con un arma en plena Mariscal López

Un conductor amenazó a otro con un arma de fuego en plena avenida Mariscal López, frente a la Embajada de los Estados Unidos.

arma percanse.png

El conductor descendió con un arma de fuego en mano y amenazó a otro automovilista.

Foto: NPY.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, sobre la avenida Mariscal López casi Kubitschek, frente a la Embajada de los Estados Unidos, en Asunción, según informó NPY.

Uno de los conductores bajó de su vehículo para increpar a otro y este terminó descendiendo con un arma de fuego en mano.

https://twitter.com/npyoficial/status/1574730902449659905

El hombre armado se encontraba en una camioneta Dodge, tipo Durango, chapa BXL 380, y vestía una remera de color rojo.

El abogado Héctor Estigarribia, quien fue el conductor amenazado, denunció que el hombre había ingresado de contramano a la altura del club Olimpia y continuó realizando maniobras imprudentes y a alta velocidad, por lo que le reclamó el hecho.

El hombre le dijo que no se metiera con una persona loca si no quería morir, por lo que se constituirá ante el Ministerio Público para saber si cuenta con permisos de tenencia y portación de armas.

Los vendedores ambulantes también se percataron de la situación y otro automovilista logró filmar el hecho.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y los conductores volvieron a sus respectivos vehículos.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay emitió un tibio comunicado por el caso del agente fiscal Luis Said, cuya destitución parecer ser inminente por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Los fiscales confían que el órgano tomará una decisión basada en el “respeto” a los principios constitucionales. En tanto, el agente que está en la mira logró condenar al hermano del senador Basilio Bachi Núñez.
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.