16 jun. 2024

Conductor amenaza con un arma en plena Mariscal López

Un conductor amenazó a otro con un arma de fuego en plena avenida Mariscal López, frente a la Embajada de los Estados Unidos.

arma percanse.png

El conductor descendió con un arma de fuego en mano y amenazó a otro automovilista.

Foto: NPY.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, sobre la avenida Mariscal López casi Kubitschek, frente a la Embajada de los Estados Unidos, en Asunción, según informó NPY.

Uno de los conductores bajó de su vehículo para increpar a otro y este terminó descendiendo con un arma de fuego en mano.

https://twitter.com/npyoficial/status/1574730902449659905

El hombre armado se encontraba en una camioneta Dodge, tipo Durango, chapa BXL 380, y vestía una remera de color rojo.

El abogado Héctor Estigarribia, quien fue el conductor amenazado, denunció que el hombre había ingresado de contramano a la altura del club Olimpia y continuó realizando maniobras imprudentes y a alta velocidad, por lo que le reclamó el hecho.

El hombre le dijo que no se metiera con una persona loca si no quería morir, por lo que se constituirá ante el Ministerio Público para saber si cuenta con permisos de tenencia y portación de armas.

Los vendedores ambulantes también se percataron de la situación y otro automovilista logró filmar el hecho.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y los conductores volvieron a sus respectivos vehículos.

Más contenido de esta sección
Por razones administrativas y medidas disciplinarias, un total de 24 agentes penitenciarios de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fueron trasladados a otras penitenciarías del país.
El precio del tomate comienza a bajar, luego de estar varias semanas con costos que superaban los G. 20.000 el kilo.
Este 15 de junio es la fecha marcada para tomar conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez en todas sus formas, ya sean físico, sicológico o sexual.
Dos presuntos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en los pasillos del Bañado Sur de Asunción. El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado.
El presidente de la República, Santiago Peña, manifestó este sábado en el foro de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven) que el gran desafío que tienen todos los paraguayos es “abandonar la mediterraneidad mental”.
La Policía Nacional detuvo, luego de cuatro años, a un hombre con orden de captura por abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay.