11 sept 2026

Choque de dos colectivos sobre Eusebio Ayala deja cinco pasajeros heridos

Un choque de dos buses ocurrió en la mañana de este jueves sobre la avenida Eusebio Ayala, cerca del Mercado 4 de Asunción. Se reportaron cinco personas heridas con golpes y cortes en el rostro y la cabeza.

Choque de colectivos sobre Eusebio Ayala.jpg

Así quedó el bus de la Línea 165 tras impactar con otro, de la Línea 96-21.

Captura de NPY.

Un accidente de tránsito involucró en la mañana de este jueves a dos buses de transporte de pasajeros sobre la avenida Eusebio Ayala, a la altura de Mayor Bullo, a cuadras del Mercado 4 de Asunción.

El siniestro dejó cinco pasajeros heridos. Según informó el oficial interviniente, Víctor Guerrero, cuatro mujeres y un hombre sufrieron diversos golpes en el rostro, en la cabeza y la nariz.

Tres de los afectados fueron trasladados al Hospital de Trauma, mientras que los otros dos, al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Un bus de la Línea 165, de la empresa Ñandutí SRL, terminó con daños severos en la parte frontal del vehículo, tras impactar contra la parte trasera de otro colectivo, de la Línea 96-21, de la empresa TTA SRL.

Según el agente interviniente, el colectivo de la Línea 165 no pudo frenar a causa de la pista mojada, e impactó contra el vehículo que se encontraba detenido, levantando pasajeros en la parada.

Este accidente también afectó al tránsito habitual, generando una congestión vehicular en hora pico, mientras los agentes policiales y bomberos voluntarios trabajaban en el lugar para asistir a los heridos.

Más contenido de esta sección
Una joven paraguaya de 20 años, víctima de trata de personas con fines de explotación sexual, fue rescatada este miércoles en Marechal Cândido Rondon, localidad brasileña ubicada a 170 kilómetros de Ciudad del Este. Ahora buscan a otras cinco connacionales que habrían tenido el mismo destino.
Una fuerte granizada acompañada de lluvia causó un millonario perjuicio a productores agrícolas de Iruña, al sur del Alto Paraná, durante la noche del miércoles. Las piedras de hielo afectaron cultivos de soja y trigo en una zona de agricultura mecanizada y, según los primeros reportes, de las plantaciones afectadas prácticamente no quedó nada.
Tres jóvenes fueron detenidos por ser sospechosos de hurtar alimentos y electrodomésticos de una escuela en J. Augusto Saldívar. Fueron grabados recorriendo la institución y en el momento en que se tomaron una selfie de “recuerdo”.
Villarrica se prepara para una nueva jornada de encuentro entre la música, el arte y las tradiciones con la realización de la edición 43 del Festival de la Raza, prevista para el próximo 10 de octubre en el Club Cerro Corá. La jornada central tendrá como principal figura invitada al reconocido grupo argentino Los Nocheros, que encabezará una cartelera con destacados artistas nacionales e internacionales.
Tras denunciar un “ninguneo” inicial por parte del Gobierno que derivó en la insatisfacción del gremio de médicos, Rosanna González, secretaria general del Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed), señaló que aún no llegaron a un acuerdo con las autoridades.
La Corte Suprema de Justicia ordenó una auditoría en los juzgados de garantías de Concepción y presentó una denuncia ante el Ministerio Público por presuntas irregularidades en la asignación de vehículos de alta gama provenientes de Brasil, bajo la figura de depositarios judiciales a favor de jueces o fiscales, según confirmó el ministro Eugenio Jiménez Rolón.