08 dic. 2025

Conductor lleva por delante a un agente de tránsito en CDE

Un conductor que aparentemente se negó a respetar el alto de un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en el microcentro de Ciudad del Este, no tuvo mejor idea que llevarse por delante al uniformado.

TRÁNSITO.png

El actuar quedó registrado en una filmación que rápidamente empezó a circular por las redes sociales.

Foto: Captura de video

El hecho se registró en la jornada de este sábado entre las avenidas Monseñor Rodríguez y Luis María Argaña, a unos metros de la zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.

El actuar quedó registrado en una filmación que rápidamente empezó a circular por las redes sociales.

Miguel Prieto, intendente municipal de la capital departamental, acusó recibo del video y ya puso el caso en manos de los profesionales del Departamento de Asesoría Jurídica de la Comuna para las acciones legales correspondientes.

Prieto posteó en sus redes sociales el video, lamentando lo ocurrido con el agente de tránsito. El conductor ya fue identificado y aprehendido.

“A lo que se exponen los compañeros de la PMT. Asesoría Jurídica ya está realizando la denuncia contra el señor Maikon Lermer Pereira”, expresó.

El conductor no quería hacer la fila sobre la avenida Luis María Argaña y quería girar directamente para tomar la avenida Monseñor Rodriguez, rumbo al puente.

El agente de tránsito le indicó que siga y forme fila, pero el conductor se negó y lo llevó por delante. El agente para evitar ser aplastado, saltó sobre el capó del automóvil.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 41 años falleció este sábado luego de ser herido de un disparo de arma de fuego durante una discusión registrada en el barrio San Miguel de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú. El presunto autor del crimen se fugó tras el hecho pero horas después fue detenido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que los dos agentes policiales heridos en el intento de ingreso en la ex estancia del narco Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, están graves. Aclaró que la institución no tiene “nada en absoluto” contra las organizaciones campesinas.
Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este domingo tras una presunta caída de altura en la zona del Km 10 Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.