21 jul. 2024

Conductor lleva por delante a un agente de tránsito en CDE

Un conductor que aparentemente se negó a respetar el alto de un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en el microcentro de Ciudad del Este, no tuvo mejor idea que llevarse por delante al uniformado.

TRÁNSITO.png

El actuar quedó registrado en una filmación que rápidamente empezó a circular por las redes sociales.

Foto: Captura de video

El hecho se registró en la jornada de este sábado entre las avenidas Monseñor Rodríguez y Luis María Argaña, a unos metros de la zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.

El actuar quedó registrado en una filmación que rápidamente empezó a circular por las redes sociales.

Miguel Prieto, intendente municipal de la capital departamental, acusó recibo del video y ya puso el caso en manos de los profesionales del Departamento de Asesoría Jurídica de la Comuna para las acciones legales correspondientes.

Prieto posteó en sus redes sociales el video, lamentando lo ocurrido con el agente de tránsito. El conductor ya fue identificado y aprehendido.

“A lo que se exponen los compañeros de la PMT. Asesoría Jurídica ya está realizando la denuncia contra el señor Maikon Lermer Pereira”, expresó.

El conductor no quería hacer la fila sobre la avenida Luis María Argaña y quería girar directamente para tomar la avenida Monseñor Rodriguez, rumbo al puente.

El agente de tránsito le indicó que siga y forme fila, pero el conductor se negó y lo llevó por delante. El agente para evitar ser aplastado, saltó sobre el capó del automóvil.

Más contenido de esta sección
El brasileño Iván Carlos Rodriguez, de 38 años, finalmente falleció luego de ser atacado a tiros en horas de la tarde del sábado. La información fue confirmada por autoridades sanitarias del Hospital José Simone Netto de Ponta Porã, Brasil, durante la mañana de este domingo.
El historiador y escritor argentino Felipe Pigna abordó un programa sobre Paraguay y lo recordó como la potencia en América del Sur en 1860. Mencionó que su prosperidad molestó tanto a otros países, a tal punto que lo llevaron a una guerra contra la Triple Alianza.
La fiesta del Divino Niño Jesús se volvió una celebración tradicional que se realizaba anualmente cada 20 de Julio en distintos puntos del país y Puerto Casado, de Alto Paraguay, no fue la excepción.
La ciudad de Concepción está sin agua potable desde las 07:00 de la mañana aparentemente por un problema eléctrico en la planta de tratamiento de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).
Un joven universitario se salvó de milagro de morir en un incendio en la ciudad de Horqueta. El mismo se encontraba durmiendo cuando un pedazo del techo de chapa cayó sobre su pecho y lo despertó.
Paraguayos de varias instituciones viajaron hasta Corea del Sur para especializarse en la mejora de la capacidad de respuesta a desastres y servicios médicos de emergencia. Estarán todo el mes de julio.