25 abr. 2024

San Alberto

Delincuentes robaron en la tarde de este jueves una avioneta del interior de una estancia en San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Édgar Benítez Delgado presentó imputación contra un presunto involucrado en una balacera entre dos grupos antagónicos que arrojó dos muertos y tres heridos, en la zona de Alberto.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional descartaron que el doble homicidio, ocurrido en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, se trate de un hecho de sicariato.
Dos personas fueron asesinadas mientras otras tres resultaron heridas en un ataque perpetrado por un hombre. El crimen ocurrió en la localidad de San Alberto, Alto Paraná.
Delincuentes hurtaron un tractocamión del interior de una estancia situada en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná. La Policía busca a los responsables del hecho.
Una joven de 20 años que fue filmada realizando disparos al aire fue detenida en San Alberto. La Policía Nacional intervino luego de que el video se viralizó en los grupos de WhatsApp.
Dos personas fallecieron este domingo en distintos accidentes de tránsito registrados en las ciudades de San Alberto y Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.
Un hombre investigado por un caso de feminicidio ocurrido en Minga Porã fue detenido en la ciudad de San Alberto este viernes.
En el marco de la investigación del asesinato de un joven en Minga Porã, Alto Paraná, la Policía Nacional detuvo a un supuesto microtraficante en una serie de allanamientos realizados en San Alberto.
Un niño de 2 años falleció este jueves luego de ser atropellado por un vehículo que estaba al mando de su padre. El trágico suceso ocurrió en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná. El papá salía en reversa de la casa, pero al olvidarse de unos documentos volvió a avanzar para buscarlos, no percatándose de la presencia del niño frente al rodado.
Una mujer de 36 años fue hallada sin vida y con rastros de violencia en el interior de una vivienda ubicada en Minga Porã. La Policía Nacional y la Fiscalía investigan el hecho como un feminicidio. Un hombre quedó detenido.
Una planta asfáltica de la ciudad de San Alberto fue afectada este martes por un incendio parcial en una zona con tanques de combustible.
Varias viviendas de una comunidad de Ytakyry quedaron destrozadas a causa de un fuerte temporal que se registró este miércoles, en zona de Alto Paraná. También se registraron daños materiales y granizadas en la zona de San Alberto.
Un hombre murió a balazos este viernes en el interior de una casa de juegos en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, donde ingresó con intenciones supuestamente de matar a otro cliente, quien terminó respondiendo también a tiros.
Un niño de 12 años falleció electrocutado, mientras se preparaba para bañarse en su domicilio, ubicado en la ciudad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía imputó este martes a cuatro personas detenidas con más de 350 kilos de cocaína en el distrito de San Alberto del Paraná.
Tras el pesaje se contabilizaron 353 kilos de cocaína que se encontraban en una avioneta en San Alberto del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron este lunes una avioneta que contenía varios paquetes de cocaína y detuvieron a cuatro personas en San Alberto del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Un expediente de litigio por tierras subió ante la máxima instancia judicial por una acción de inconstitucionalidad, planteada por una de las partes, un año después de haber quedado firme la sentencia definitiva, según las denuncias. El hecho dilata un posible desalojo.
Un joven de 19 años se introdujo a una pileta, criadero de peces, pero ya no volvió a salir. Autoridades policiales y bomberos voluntarios se encuentran realizando los trabajos de búsqueda.
Las sucursales del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Minga Guazú y de San Alberto del Departamento de Alto Paraná cerraron temporalmente sus puertas, tras detectarse dos casos positivos de Covid-19.
El Ministerio de Hacienda anunció el pago del programa Pytyvõ 2.0 desde la próxima semana para el Departamento de Alto Paraná, por lo que solicitó a los beneficiarios del primer pago que revaliden sus declaraciones juradas antes del domingo.
Un grupo de ciudadanos autoconvocados se movilizó este jueves con el cierre intermitente de la ruta PY08, en la localidad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná, en contra del retroceso a fase cero en la cuarentena inteligente.
El encargado de una estancia habría sufrido un intento de homicidio por parte de un desconocido que llegó armado hasta su vivienda durante la noche de este lunes. El hecho se produjo en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná.
Dos nuevos incendios de gran magnitud se registraron este martes en Alto Paraná, donde algunos bomberos ya presentan síntomas de intoxicación. Los voluntarios piden ayuda de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
Un joven motociclista falleció este martes en un accidente sobre la supercarretera Itaipú, en la ciudad del San Alberto, Departamento de Alto Paraná. Dos personas que iban en una camioneta resultaron heridas.