18 jul. 2024

Serie de allanamientos en San Alberto tras doble homicidio

La Policía y la Fiscalía realizaron una serie de allanamientos en una vivienda y dos tinglados en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, tras el enfrentamiento entre bandos que arrojó dos muertos y tres heridos.

vivienda allanada.jpg

La Policía y la Fiscalía realizaron una serie de allanamientos en una vivienda y dos tinglados en San Alberto.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía y la Fiscalía allanaron una vivienda y dos tinglados en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, en el marco de las investigaciones tras el doble homicidio ocurrido días atrás.

Todos los procedimientos se realizaron durante la noche del martes, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

La primera intervención se desarrolló en un tinglado que funciona como taller mecánico y lavadero, ubicado sobre la avenida Mariscal López. En el sitio fueron recibidos por un ciudadano de nacionalidad brasileña.

En el lugar no se encontró ninguna evidencia relacionada con la pesquisa.

Los allanamientos continuaron en una vivienda del barrio Buena Vista, donde reside la pareja de Sidinei Gonçalves Leite, uno de los fallecidos durante el enfrentamiento. Los intervinientes sustrajeron un DVR de la casa.

Además, se incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y dos estuches cargados, una mira nocturna, un estuche de arma de fuego con un cargador de la marca Glock, cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y un celular.

Lea más: Imputan a presunto implicado en balacera que dejó dos muertos y tres heridos

La última intervención fue en un tinglado que funciona como metalúrgica, ubicado detrás de una cancha sintética en el barrio Centro del municipio, propiedad de Gonçalves Leite.

En el lugar no se halló ninguna evidencia que guarde relación con el caso investigado, ya que el DVR fue sustraído del lugar, presumiblemente, por los propietarios. Todas las evidencias incautadas quedan a cargo del Ministerio Público.

Más del caso

Los hechos ocurrieron el 14 de agosto último, a las 18.00 aproximadamente, en una calle sin denominación, en las afueras del Estadio Municipal del barrio Buena Vista de San Alberto, tras un partido de fútbol.

El otro fallecido fue identificado como Marcos Aurelio Bolela Gardín, con domicilio en vida en la localidad de Nueva Esperanza (Canindeyú). Mientras, resultaron heridos Cleverson Gomes Ribeiro, Andrieli Grotti Santín y también el ahora imputado, Marcos Roberto Dos Santos Curati.

Según la investigación, al término del encuentro deportivo de la Liga Deportiva del Norte, Dos Santos Curati se dirigía a su camioneta con su esposa Andrieli Grotti, Marcos Aurelio Bolela, Tociane Keli Castro y Willian Diego Domínguez, cuando se generó el enfrentamiento con Sidinei Gonçalves y Cleverson Gomes Riveiro.

Tras lo ocurrido, fue imputado Marcos Roberto Dos Santos Curati. El enfrentamiento guarda relación con problemas anteriores que mantenían, según la investigación fiscal.

Más contenido de esta sección
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.
El presidente de la República, Santiago Peña, autorizó la compra de aeronaves Súper Tucano para la protección del espacio aéreo, en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Se habla de una inversión de USD 100 millones para la adquisición de seis aeronaves.
Mientras los jugadores festejaban la obtención del trofeo de campeón, en las graderías hinchas de ambos clubes se trenzaron a trompadas, sin importar la alegría por la conquista obtenida. Ocurrió en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.