17 oct 2026

Delincuentes hurtan tractocamión en Alto Paraná

Delincuentes hurtaron un tractocamión del interior de una estancia situada en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná. La Policía busca a los responsables del hecho.

HURTO DE TRACTOCAMIÓN.jpg

Delincuentes hurtaron un tractocamión del interior de una estancia en Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Delincuentes hurtaron un tractocamión con semirremolque de la marca Scania, de color rojo, del interior de una estancia con plantaciones de eucalipto, ubicada en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

El establecimiento está situado a 5.000 metros del casco urbano de la localidad. El camión hurtado es propiedad de Edimundo De Lima Souza, de 44 años.

La víctima relató a los efectivos policiales que dejó estacionado el camión, alrededor de las 18:30 del viernes, en el lugar donde realizaba cortes de plantas de eucalipto.

El hecho se comunicó al Ministerio Público de la Ciudad de Minga Porã, se convocó a personal de Investigación y se impartió orden de captura.

Más contenido de esta sección
Los vehículos estaban bajo administración de la Senabico, pero permanecían en el predio policial por problemas mecánicos. Bomberos Voluntarios acudieron para controlar las llamas y se convocó a Criminalística para investigar el origen del incendio.
La crecida del río Paraná sigue sumando damnificados y los animales también se ven afectados. Los bomberos de Itaipú realizaron el rescate de una pequeña gatita atrapada en medio de las inundaciones que afecta a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, durante la inauguración de la Expo Amambay, pidió derribar los prejuicios que giran en torno al departamento del norte y destacó el crecimiento económico del Paraguay.
Pobladores realizaron una movilización este viernes tras la viralización de una fotografía de un perro que supuestamente murió calcinado en un operativo antidroga realizado en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) refieran que la imagen fue generada por inteligencia artificial.
La recepción de correos electrónicos con advertencias de ataques armados y explosivos en dependencias judiciales y académicas activó estrictos protocolos de control, patrullaje y la suspensión temporal de actividades en el campus de San Lorenzo.
Un hombre resultó herido de bala en el rostro durante una gresca con vecinos, originada por el volumen elevado de la música, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El supuesto autor del disparo huyó del lugar y permanece con paradero desconocido.