18 jul. 2024

Delincuentes hurtan tractocamión en Alto Paraná

Delincuentes hurtaron un tractocamión del interior de una estancia situada en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná. La Policía busca a los responsables del hecho.

HURTO DE TRACTOCAMIÓN.jpg

Delincuentes hurtaron un tractocamión del interior de una estancia en Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Delincuentes hurtaron un tractocamión con semirremolque de la marca Scania, de color rojo, del interior de una estancia con plantaciones de eucalipto, ubicada en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

El establecimiento está situado a 5.000 metros del casco urbano de la localidad. El camión hurtado es propiedad de Edimundo De Lima Souza, de 44 años.

La víctima relató a los efectivos policiales que dejó estacionado el camión, alrededor de las 18:30 del viernes, en el lugar donde realizaba cortes de plantas de eucalipto.

El hecho se comunicó al Ministerio Público de la Ciudad de Minga Porã, se convocó a personal de Investigación y se impartió orden de captura.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.