18 jul. 2024

Delincuentes roban avioneta de una estancia en San Alberto

Delincuentes robaron en la tarde de este jueves una avioneta del interior de una estancia en San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

avioneta.jpg

La avioneta robada es de la marca Cessna 172, matrícula ZP-TNJ, de color blanco con franja roja, sin GPS.

Foto: Gentileza.

La avioneta de la marca Cessna 172, matrícula ZP-TNJ, de color blanco con franja roja, sin GPS, fue robada a las 13:05 de este jueves, del interior de la estancia Teicheira, ubicada en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima el piloto de la aeronave identificado como Mario Daniel Miranda Duarte, de 43 años, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

La víctima relató a los uniformados que aterrizó en la pista de la estancia referida a fin de realizar un taxi aéreo a personas que habían solicitado una reserva previa vía celular.

Dijo que al momento de ingresar en el hangar con la avioneta ya fue reducido por parte de dos hombres con armas cortas, presumiblemente pistolas; así también mencionó que entre los desconocidos se encontraba una mujer.

Comentó que estas personas llegaron a bordo de automóvil de color verde, tipo Toyota Allion o Premio.

Finalmente, los dos hombres abordaron la aeronave y despegaron de la pista con dirección norte.

De lo ocurrido fue alertado y comunicado al personal de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Crimen Organizado y del Comando Tripartito.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.