18 jul. 2024

Un niño de 2 años muere tras ser atropellado por su padre

Un niño de 2 años falleció este jueves luego de ser atropellado por un vehículo que estaba al mando de su padre. El trágico suceso ocurrió en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná. El papá salía en reversa de la casa, pero al olvidarse de unos documentos volvió a avanzar para buscarlos, no percatándose de la presencia del niño frente al rodado.

niño.jpg

El niño falleció de forma instantánea en el estacionamiento de la vivienda en el distrito de San Alberto.

Foto referencial: elblogdetubebe.com.

Un niño de 2 años falleció a las 10:20 aproximadamente, luego de ser atropellado por su padre en el estacionamiento de una vivienda particular, ubicada en el barrio Ciudad Nueva, del distrito de San Alberto, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet, S-10, color blanco, que estaba guiado por su padre, de nacionalidad brasileña, cuya identidad no fue dada a conocer.

Según informó la Policía Nacional, el progenitor salía en reversa del estacionamiento de la casa, pero que al percatarse que olvidó unos documentos volvió a avanzar para buscarlos, no percatándose de la presencia del niño frente al rodado y lo arrolló con la rueda delantera, del lado izquierdo.

Se hicieron presentes en el lugar el médico forense de turno, Javier Brítez, quien diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave con pérdida de masa encefálica”.

Intervinieron personal de Criminalística, a cargo del suboficial inspector Marcos González y el suboficial 1° Gabriel Martínez.

El asistente fiscal de la Unidad Penal 1, de la ciudad de Minga Porã, Luis Alberto Díaz dispuso la entrega del cuerpo a su madre.

Más contenido de esta sección
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.
El presidente de la República, Santiago Peña, autorizó la compra de aeronaves Súper Tucano para la protección del espacio aéreo, en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Se habla de una inversión de USD 100 millones para la adquisición de seis aeronaves.
Mientras los jugadores festejaban la obtención del trofeo de campeón, en las graderías hinchas de ambos clubes se trenzaron a trompadas, sin importar la alegría por la conquista obtenida. Ocurrió en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.