16 abr. 2024

Coronel Bogado

Una abuela recibió sus 100 años de vida rodeada de sus familiares, quienes le organizaron una emotiva fiesta de cumpleaños en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
La municipalidad de Coronel Bogado recibió una dura sanción económica de parte del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), por carecer de Licencia Ambiental e irregularidades graves en la implementación de medidas técnicas ambientales en el vertedero municipal de este distrito.
Un agente de Policía Nacional, en estado etílico a bordo de un automóvil, chocó violentamente contra una motocicleta estacionada frente a un local gastronómico en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Un oficial de Policía de 26 años perdió la vida tras ser arrollado por un automovilista alcoholizado en Itapúa.
Dos mujeres perdieron la vida y una menor resultó herida en dos accidentes de tránsito ocurridos en la noche del sábado en las zonas de Capitán Miranda y Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Tres jóvenes fueron aprehendidos por efectivos policiales en la localidad de Coronel Bogado, Itapúa, tras el hurto y consumo de varios animales de granja.
Una mujer de 81 años fue encontrada muerta en el interior de su vivienda del barrio san Blas de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. La misma estaba atada de manos y de pies en su cama, por lo que se presume que fue asesinada.
Vecinos de la localidad de Coronel Bogado alertaron sobre la gran mortalidad de peces en el cauce del arroyo Aguapey, en el Departamento Itapúa.
Dos personas fueron detenidas en un procedimiento llevado a cabo en Itapúa en el marco de las investigaciones realizadas por el robo de una avioneta en Paraguarí. Uno de los detenidos es hijo de un agente policial. Además fueron incautados varios objetos que aportarían información al caso.
La ola de abigeato azota a varios productores de la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, quienes a pesar de que denuncian los hechos, las autoridades no logran esclarecer los casos.
Una beba de un año perdió la vida tras el vuelco de una camioneta ocurrido en un camino vecinal de la ciudad de Coronel Bogado, Itapúa. El conductor del rodado aparentemente perdió el control del vehículo.
Un gran cargamento de marihuana que era transportado en una ambulancia fue incautado en la madrugada de este jueves en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Última Hora te presenta en un resumen las cinco noticias positivas destacadas de la semana, donde paraguayos deslumbran a nivel individual y en equipos deportivos con importantes premiaciones.
Basilio González, uno de los últimos 21 excombatientes de la Guerra del Chaco, celebró este martes su cumpleaños número 106 en Coronel Bogado, Itapúa.
Los turistas que llegaron hasta Coronel Bogado recibieron la tradicional chipa como símbolo de bienvenida, en el marco de la campaña “Buen Anfitrión”, lanzada por Semana Santa.
En medio de una fuerte tormenta eléctrica, una niña de 6 años fue gravemente afectada por la caída de un rayo sobre la precaria vivienda familiar, donde se encontraba descansando con sus padres. Ocurrió en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Varios bloqueos de rutas se registran este miércoles, por tercer día consecutivo, en varios puntos del país, tras el desacuerdo con Petróleos Paraguayos (Petropar) en la reducción de G. 500 en los precios del diésel común y nafta 93.
Una extraña matanza de animales fue constatada en la mañana de este lunes por un ganadero en ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
El MOPC anunció que las tarifas de ida y vuelta en los peajes de Coronel Bogado y en Pozo Colorado aumentarán desde el martes 1 de febrero.
Un emotivo momento protagonizaron los bomberos de la localidad de Coronel Bogado, quienes celebraron a gritos la pequeña lluvia que cayó en la zona y aplacó los incendios persistentes en la zona.
Un conocido mecánico de Coronel Bogado tomó la drástica determinación de encadenar su motocicleta a un camión recolector de basura en reclamo por el incumplimiento de pago de una suma que iba a ser destinada para retirar estudios médicos de su esposa.
Preocupados por el aumento exponencial de casos positivos de Covid-19 en la región sur del Departamento de Itapúa, los responsables de Salud recomiendan suspender las actividades por 10 días en la ciudad de Coronel Bogado.
Un automovilista perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la localidad de Coronel Bogado.
Unos 20.000 turistas de diversos puntos del país y el extranjero llegaron hasta las playas de Carmen del Paraná para disfrutar de las fiestas de fin de año.
La Policía Nacional recapturó en la noche de este lunes a uno de los fugados de la Comisaría de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Dos hombres que estaban detenidos en la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, se fugaron del calabozo en la madrugada de este lunes.
Chipa dulce y chipa con semillas son los nuevos productos que la localidad itapuense ofrece a sus clientes. El éxito de la nueva receta es inminente.
Un niño de 4 años perdió la vida en la noche del domingo tras ser arrollado por un automóvil. El trágico hecho ocurrió cuando sus padres estaban pescando en el arroyo Aguapey de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Una anciana fue encontrada sin vida en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. La Policía Nacional aprehendió al sospechoso del hecho.
El único excombatiente de la Guerra del Chaco con vida del Departamento de Itapúa, recibió este miércoles de regalo su anhelada heladera, en el día de recordación de la Batalla de Boquerón.
Un motociclista falleció tras chocar frontalmente contra un automóvil, en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.