En la mañana del 1 de enero se produjo un violento choque entre un automóvil y un camión tipo tumba, en la rotonda de la ruta PYO8 y su empalme con la ruta PY01 en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Según el informe de la Policía, en el percance estuvo involucrado un automóvil Toyota de color negro, guiado por Valerio Hernán Gómez Bogado, quien dio positivo al alcotest con 0.808 mg/l de alcohol en la sangre.
Sepa más: Conductor alcoholizado choca contra columna de la ANDE y vehículo queda incautado
Le sugerimos leer: Endurecerán controles en rutas, a las puertas de temporada alta en Itapúa
El vehículo circulaba por la ruta PY01 y embistió contra el camión que estaba al mando de Justo Pastor Flores Benítez, que estaba acompañado por Nilsa Flores que salió despedida tras el impacto y sufrió múltiples escoriaciones, además de una posible fractura.
El camión perdió el control tras sufrir el impacto y cayó a un descampado, al costado del camino. Su conductor no sufrió heridas de consideración.
Bomberos voluntarios que llegaron al sitio pudieron socorrer a la acompañante y llevarla hasta un centro asistencial donde recibió los primeros auxilios.
En el hecho intervinieron también personal de la Patrulla Caminera, quienes le practicaron el alcotest a los conductores involucrados, dando positivo el conductor del automóvil y el chofer del camión arrojo resultado negativo.