08 abr. 2026

Niña de 8 años muere arrollada por un camión de pequeño porte en Coronel Bogado

La comunidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, se vio conmocionada por un lamentable suceso ocurrido en la mañana de este sábado, donde una niña de 8 años perdió la vida tras ser arrollada por un camión pequeño.

accidente en Coronel Bogado

Un camión pequeño atropelló y mató a una niña de 8 años.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 08:20 de este sábado en el barrio San Blas de Coronel Bogado. La víctima es una niña de 8 años.

Según el relato de un testigo, una persona estaba intentando poner en marcha un camión pequeño de la marca Isuzu, color blanco, cuando en un momento dado tomó fuerza y se dirigió hacia el fondo del patio de la casa, arrollando a su paso a la infante, que se encontraba en el galpón.

Los vecinos auxiliaron de inmediato a la víctima y la trasladaron al Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde se confirmó su fallecimiento.

Puede leer: Ciudad del Este: Guardia de seguridad es atropellado en plena portería de un shopping

En el caso intervinieron los agentes de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, el Ministerio Público, el médico forense y personal de Criminalística, que llevaron adelante el procedimiento de rigor.

La comunidad de Coronel Bogado se vio conmocionada por el terrible accidente que enluta a una humilde familia.

Más contenido de esta sección
Alicia Maldonado, madre de un niño atropellado en Lambaré en marzo, solicitó que el conductor que causó el accidente se haga cargo porque el menor quedó con secuelas de movilidad y requiere de varios tratamientos.
Dos conductores murieron tras chocar frontalmente sobre la ruta PY07, a la altura del Cruce Carumbey en Canindeyú. Una de las víctimas falleció atrapada en el habitáculo del vehículo en el que viajaba.
La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) denunció el robo de una campana canaria de casi un siglo de antigüedad en General Bernardino Caballero, Departamento de Paraguarí.
Cinco encapuchados perpetraron un millonario atraco en un establecimiento agrícola sobre la ruta PY03 en el distrito La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional halló un arma de juguete utilizada en el hecho.
Don Ramón Samudio falleció este miércoles a los 82 años. Se trata del abuelo a quien médicos del Instituto de Previsión Social (IPS) amputaron la pierna equivocada en julio del 2022 y que finalmente quedó sin ambas. Presentó complicaciones tras una endoscopía y murió mientras aguardaba justicia en su caso.
Un grupo de hombres armados intentó perpetrar un asalto domiciliario durante la madrugada de este martes en Minga Guazú, haciéndose pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), según el reporte policial.