13 sept 2026

Niña de 8 años muere arrollada por un camión de pequeño porte en Coronel Bogado

La comunidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, se vio conmocionada por un lamentable suceso ocurrido en la mañana de este sábado, donde una niña de 8 años perdió la vida tras ser arrollada por un camión pequeño.

accidente en Coronel Bogado

Un camión pequeño atropelló y mató a una niña de 8 años.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 08:20 de este sábado en el barrio San Blas de Coronel Bogado. La víctima es una niña de 8 años.

Según el relato de un testigo, una persona estaba intentando poner en marcha un camión pequeño de la marca Isuzu, color blanco, cuando en un momento dado tomó fuerza y se dirigió hacia el fondo del patio de la casa, arrollando a su paso a la infante, que se encontraba en el galpón.

Los vecinos auxiliaron de inmediato a la víctima y la trasladaron al Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde se confirmó su fallecimiento.

Puede leer: Ciudad del Este: Guardia de seguridad es atropellado en plena portería de un shopping

En el caso intervinieron los agentes de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, el Ministerio Público, el médico forense y personal de Criminalística, que llevaron adelante el procedimiento de rigor.

La comunidad de Coronel Bogado se vio conmocionada por el terrible accidente que enluta a una humilde familia.

Más contenido de esta sección
La Academia de la Lengua Guaraní cuestionó las afirmaciones del titular del MEC sobre los resultados de la Prueba PISA 2025, sostuvo que el bilingüismo no es un obstáculo para la educación y atribuyó la crisis del sector a la escasa inversión estatal y a la falta de implementación efectiva de la enseñanza.
Un joven motociclista murió en un trágico accidente sobre la ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray.
Una ciudadana brasileña fue detenida en Pedro Juan Caballero, en las inmediaciones de la Línea Internacional, a bordo de un automóvil que aparentemente transportaba un arma de fuego, elementos tácticos para ocultamiento y provisiones para campamentos, tras generar disturbios ante el pedido de documentos policiales.
Un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba jugando billar en una bodega del barrio Loma Pytã, de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción.
El obispo de la Diócesis de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, llamó a dejar de lado la venganza y resolver los conflictos mediante el diálogo y el perdón. Cuestionó los insultos, agresiones verbales y malos tratos que forman parte de la vida cotidiana.
La represa de Itaipú volvió a utilizar su vertedero durante la madrugada de este domingo, como medida preventiva para regular el nivel de su embalse ante el incremento de los aportes de agua provocado por las lluvias registradas en los ríos que desembocan en la hidroeléctrica.