Se trata de Víctor José Rojas Torres, mayor de edad, oriundo de Coronel Bogado, quien desde hace varios años residía en Encarnación, donde logró consolidarse como emprendedor en el rubro gastronómico, dedicándose a la venta de asados.
La Comisaría 7ª de Santiago informó que la víctima viajaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado.
El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Hyundai, de color blanco, al mando de Ernestina Acosta Larré, mayor de edad, quien se encontraba en compañía de Liliana Jara, mayor de edad, ambas domiciliadas en la ciudad de Asunción.
Las mujeres resultaron con lesiones y fueron derivadas al hospital de Ayolas, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.
El fatal accidente se registró a las 17:00 sobre la súper carretera PY20, en el kilómetro 9 jurisdicción de Santiago.
Los testigos mencionan que se registró un fuerte aguacero y la ruta se llenó de agua, el hombre circulaba de Santiago, con dirección hacia Isla Timbó, ruta PY01 y el otro vehículo involucrado iba de Isla Timbó con dirección a Santiago, en su carril.
En un momento dado, el agua que estaba en la ruta causó el despiste del vehículo del hombre, perdiendo el control y saliendo en el carril contrario, yendo a impactar de manera frontal contra el otro rodado, cuya conductora trató de esquivarlo, pero igual se produjo el fuerte impacto.
Según los datos, el negocio del hombre, ubicado en pleno centro de Encarnación, se había convertido en un punto reconocido y frecuentado por vecinos y visitantes, ganándose el aprecio de la comunidad por su esfuerzo y trabajo constante.