14 may. 2025

Derrumbe de silo deja una persona lesionada en Coronel Bogado

Una persona quedó lesionada tras derrumbarse este lunes un silo en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.

silo.jpg

Así quedó el silo tras el derrumbe registrado este lunes en Coronel Bogado.

Foto: Gentileza.

Un silo de la empresa denominada Produza SA ubicada en la compañía Aguaré de Coronel Bogado se derrumbó a las 12:00 de este lunes.

Según el informe de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, resultó con lesiones Alejo Fabián García Barboza, mayor de edad.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia, de inmediato personal policial acudieron al lugar, donde visualizaron el derrumbe de la pared de un silo de arroz.

Según manifestaciones de los encargados del lugar, la víctima se encontraba trabajando, momento que se produjo el derrumbe de la pared quedando atrapado entre los granos de arroz.

Fue rescatado por sus compañeros y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para su asistencia médica.

En dicho nosocomio fue atendido por la médica de guarida la Ruth Almada quien alegó que el paciente se encuentra fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña manifestó que está preocupado por las vulneraciones sufridas en instituciones públicas y aseguró que trabajan para fortalecer los sistemas tecnológicos.
Un joven de 21 años fue detenido durante un operativo policial sobre la ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Está vinculado a causas por hurto, tenencia de drogas y transgresión a la ley 4036/10.
El Tribunal de Apelación, Tercera Sala Penal, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, revocó el arresto domiciliario otorgado al policía imputado por homicidio doloso.
Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.