28 mar. 2024

Cerrito

Dos jóvenes se encuentran desaparecidos en aguas del río Paraná, tras ser arrastrados a la profundidad en zona de la playa Isla Boca de Cerrito, Ñeembucú.
Tres personas fallecieron ahogadas este fin de semana en aguas del río Paraná, en la zona conocida como Puerto Pollo, distrito de Cerrito, Ñeembucú.
Algunas de las playas que conectan con el río Paraná y que podés visitar este verano son: San José, Tacuary, Corateí, Isla Pombero y Lago Sirena.
La Prefectura Naval encontró este martes el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde el domingo en aguas del río Paraná, en la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú.
La comunidad indígena Cerrito de Arroyo Guazú, distrito de Minga Porã, fue desalojada por segunda vez este lunes, según denuncian sin siquiera orden judicial. Organizaciones religiosas acusan al Gobierno de genocida.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 21 años sindicado como principal autor del crimen de su padre en Cerrito. Su progenitor murió a causa de una herida con cuchillo en el abdomen.
Un gran susto se llevaron varios pasajeros luego de reventar una de las ruedas delanteras de un ómnibus, que fue a parar a la cuneta y en un esteral en donde casi volcó. Ocurrió este viernes en San Ignacio, en el Departamento de Misiones.
El Ministerio de Hacienda comunicó que el subsidio a trabajadores de frontera con Argentina alcanzará en torno a 40.000 personas. Para el acceso a la ayuda económica se habilitará una plataforma de inscripción una vez que esté promulgada la ley.
Un incendio de pastizal se propagó este sábado entre las localidades de Cerrito y Laureles del Departamento de Ñeembucú. El fuego produjo una intensa humareda en la zona. Las autoridades pertinentes fueron comunicadas al respecto, pero todavía no tomaron intervención.
Pobladores del Bañado Norte de Asunción denuncian que no pueden ingresar más a sus viviendas a raíz de obras del MOPC y la Essap. Una pobladora del lugar se encuentra encadenada como medida de fuerza.
Un temporal registrado en la madrugada de este miércoles causó destrozos en al menos dos compañías de Cerrito, Departamento de Ñeembucú.
Dos hombres desaparecieron el fin de semana en aguas del río Paraná, en la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú. La búsqueda de ambos continuó este lunes y uno de ellos fue encontrado sin signos de vida.
Cada 27 de setiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo y, como una manera de celebrarlo, Última Hora te presenta un listado con los 15 contenidos turísticos elegidos por nuestros lectores en lo que va del año 2019.
Ocho ovejas amanecieron muertas, varias quedaron heridas y dos desaparecieron el jueves en una granja ubicada en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Pobladores de varias comunidades del Departamento de Presidente Hayes cerraron la ruta Transchaco para exigir asistencia del Estado. Esto, a causa de las inundaciones y mal estado de caminos. Piden la habilitación a todos de la Ruta Ñ.
La Secretaría Nacional Antidrogas encontró este viernes cocaína que estaba oculta en un camión que ya había sido incautado con droga en el 2017. El rodado se encontraba como evidencia en la localidad de Chaco’i, Departamento de Presidente Hayes.
Dos mujeres fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Cerrito, Departamento de Presidente Hayes, durante la madrugada de este viernes.
La Fiscalía allanó la Municipalidad de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, ante denuncias realizadas por los concejales de ese distrito por producción de documentos no auténticos y lesión de confianza.
Un pintoresco pueblo privilegiado por la naturaleza, con un lago espectacular con arenas blancas, dunas, islas y exuberante vegetación, invita al turista a recorrer el entorno en busca de relax.
“Aprender haciendo, vendiendo, ganando y ahorrando” es la principal consigna que mueve a los alumnos de la Escuela Cerrito. Con la venta de sus productos, ayudan a solventar los gastos de la institución.