07 sept. 2025

Dos mujeres fallecen en accidente sobre la Transchaco

Dos mujeres fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Cerrito, Departamento de Presidente Hayes, durante la madrugada de este viernes.

Accidente Cerrito.jpeg

Tres personas sobrevivieron y fueron derivadas al Hospital Regional de Villa Hayes.

Foto: Gentileza.

Una de las dos fallecidas es María de Belén Díaz, de 26 años, mientras que la otra víctima no fue identificada aún, debido a que el cuerpo quedó atrapado en el habitáculo del vehículo en el que viajaban.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 65 de la ruta Transchaco, zona de Cerrito, Presidente Hayes, durante la madrugada de este viernes.

El jefe de la Comisaría 3ª, Domingo Benegas, informó que además tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridos. Fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Villa Hayes para su atención.

Indicó que viajaban en un vehículo a Concepción cuando se produjo un impacto de costado contra un camión transportador de cemento, al mando de Mario Fernández Ramírez, de 35 años. Como consecuencia del choque, Díaz, que era la conductora, y una mujer que viajaba en el asiento de atrás, en el lado izquierdo, fallecieron.

Se desconocen otras circunstancias del accidente. La comitiva fiscal, más los agentes intervinientes se encuentran en el lugar para levantar los cadáveres.

Más contenido de esta sección
Una niña de 12 años y un niño de 13 años, que estaban circulando a bordo de una motocicleta, perdieron la vida sobre la ruta PY06, en Minga Guazú, Alto Paraná. En el hecho estuvo involucrado un tracto camión.
La Policía Nacional anunció la detención de un hombre que habría actuado como cómplice en el caso de feminicidio del que fue víctima Antonia Salinas en Santa Rosa del Aguaray. El detenido habría ayudado al principal sospechoso a mantenerse prófugo.
El embajador paraguayo en Estados Unidos, Gustavo Leite, mantuvo una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, donde presentó sus cartas credenciales en una ceremonia que, según afirmó, “es el inicio de una nueva era”.
En la noche del sábado se produjo un choque que terminó con la vida de un motociclista en Carapeguá. La víctima fue atropellada por una camioneta guiada por el hijo de una concejala departamental de Paraguarí. El hombre dio positivo a la prueba del alcotest.
Un camión de gran porte habría caído a aguas del río Paraguay desde el Puente Nanawa, Departamento de Concepción. Bomberos voluntarios están verificando la zona.
Monseñor Celestino Ocampos, obispo de Carapeguá, señaló que setiembre es el mes de la biblia e instó a que en cada familia “ocupe un lugar destacado” y pueda ser leída diariamente.