19 abr. 2024

Dos jóvenes desaparecen en aguas del río Paraná en Cerrito

Dos jóvenes se encuentran desaparecidos en aguas del río Paraná, tras ser arrastrados a la profundidad en zona de la playa Isla Boca de Cerrito, Ñeembucú.

cerrito.jpg

Dos jóvenes se encuentran desaparecidos en aguas del río Paraná.

Foto: Archivo

La Policía Nacional informó que cuatro jóvenes fueron arrastrados a la profundidad del río Paraná en la zona de la playa Isla Boca, pero que dos lograron salir. Los desaparecidos serían dos menores de edad de 15 y 17 años.

Militares de la Armada Nacional se encuentran buscando a los dos jóvenes desaparecidos, señaló el corresponsal de la zona, Juan José Brull.

Hallan los cuerpos

Pasadas las 19:00 se informó el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos adolescentes desaparecidos en aguas del Río Paraná.

Las víctimas fueron identificadas como Tobias Almiron, de 17 años y Maicol Mendez, de 15 años, ambos oriundo de la compañía de Tacuruty.

Los cuerpos fueron hallados a unos 50 metros del lugar donde habían caído, presumiblemente un pozo de profundidad. Los jóvenes se encontraban jugando con una pelota en el lugar.

Ahogamiento en Alto Paraná

Un joven de 21 años de edad, identificado como Francisco Manuel Berthe Benítez, también perdió la vida producto de un ahogamiento este domingo.

El hecho se registró en horas de la tarde en el lago Acaray, a unos 7.000 metros de la ruta PY02.

Más contenido de esta sección
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.