22 abr. 2024

Sportivo Luqueño

Rogelio Ramón Yudis Insfrán, el presunto autor de los disparos en el enfrentamiento entre dos facciones del Sportivo Luqueño, cuenta con varios antecedentes penales. El hombre fue detenido el domingo tras un allanamiento.
Un enfrentamiento entre barras bravas del club Sportivo Luqueño dejó a cuatro personas heridas tras el encuentro deportivo que se realizó este domingo en la ciudad de Luque. Un hombre resultó herido de bala, mientras que otros tres fueron apedreados.
El juez José Villalba Báez homologó este martes el acuerdo entre Ramón González Daher y el Ministerio de Hacienda para la devolución de unos USD 6 millones, en el marco de la denuncia de evasión fiscal que pesa contra el empresario.
Se entregó a la Policía Nacional el principal sospechoso del crimen que acabó con la vida de un simpatizante del Club Sportivo Luqueño. El hecho sucedió en la madrugada del martes, en el barrio Laurelty de Luque.
Un joven barrabrava del Sportivo Luqueño fue baleado supuestamente por un hincha de Olimpia. El hecho sucedió durante la madrugada de este martes en el barrio Laurelty de Luque, Departamento Central.
La Fiscalía informó sobre las diligencias realizadas en torno a la investigación sobre una denuncia por supuesto lavado de dinero, a través de un esquema que utilizaba al club Sportivo Luqueño.
El diputado liberal Édgar Acosta anunció que volverá a presentar un proyecto de ley para que las instituciones deportivas sean incluidas en el control de la Secretaría de Prevención de Lavado Dinero.
Varios barrabravas ingresaron a una tienda comercial y se llevaron televisores y teléfonos. Los hinchas atacaron con piedras a los agentes antimotines que intentaron controlar la situación.
Un total de 22 hinchas del Club Sportivo Luqueño, entre ellos seis menores de edad, quedaron detenidos luego de protagonizar disturbios y enfrentamientos en la ciudad de Luque, Departamento Central. El hecho ocurrió en la noche de este domingo.
Un joven recibió varias puñaladas durante un intento de asalto en la ciudad de Luque, Departamento Central. Datos policiales sindican como supuestos autores a un grupo de personas de la barra organizada del club Sportivo Luqueño.
Unos 15 barrabravas ingresaron de forma violenta hasta la oficina administrativa del Club Sportivo Luqueño y causaron destrozos en el sitio. El hecho se registró en la noche del lunes.
30 barrabravas del club Sportivo Luqueño fueron aprehendidos en la noche de este viernes luego de haber causado disturbios al finalizar un encuentro deportivo. Los hinchas se enfrentaron con policías antimotines y rompieron los vidrios de patrulleras y automóviles que se encontraban en la zona.
Agentes de la Policía Caminera denunciaron ser víctimas de agresión y robo por parte de miembros de la barra organizada del Club Sportivo Luqueño, en la noche de este viernes. El hecho fue registrado en la ciudad de Luque, tras la finalización de un encuentro deportivo.
Con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía, la Fundación Teletón se alió con el fútbol este sábado y poco antes del encuentro deportivo entre el Club Sportivo Luqueño y el Club Cerro Porteño presentó datos sobre las actividades que realiza. En total, se registraron 119.084 atenciones gratuitas a 2.026 familias.
Walter Gustavo Benítez, presidente del Sportivo Luqueño, salió al paso de las críticas y aclaró que apoyó a González Daher a título personal y no como mandamás del club.
Autoridades de la ciudad de Luque, entre ellos Walter Benítez, presidente del Sportivo Luqueño, y el intendente Carlos Echeverría, solicitaron este martes al Congreso “respeto” al senador Óscar González Daher y que no se dé pie al pedido de pérdida de investidura.
Un grupo de ciudadanos se convocó nuevamente este domingo frente a la residencia del senador colorado Óscar Gonzalez Daher. Los manifestantes adelantaron que pedirán mediante una nota al Congreso que se le retire la investidura al parlamentario.
Un grupo de barrabravas del Club Sportivo Luqueño protagonizó un incidente frente a la casa de Óscar González Daher, donde tuvo lugar un escrache al político. Un manifestante tuvo que ser asistido luego de la explosión de un petardo.
El día después de la derrota contra Olimpia, el técnico Gustavo Florentín, el defensor uruguayo Paulo Lima y el delantero Fabio Escobar, en comunicación con la 1080 AM, coincidieron y se ratificaron que el árbitro Enrique Cáceres y sus asistentes perjudicaron a Luqueño.
El argentino Marcelo Cañete, últimamente en Guaraní, fue presentado como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño.