16 jun. 2026

Barrabravas roban televisores y celulares en tienda de Luque

Varios barrabravas ingresaron a una tienda comercial y se llevaron televisores y teléfonos. Los hinchas atacaron con piedras a los agentes antimotines que intentaron controlar la situación.

HINCHAS ORGANIZADA CHANCHOLIGANS,CAUSAN INCIDENTES,DESTROZO Y ROBO EN LUQUE_JAG_0127_14456626.JPG

El percance se produjo durante la noche de este domingo.

Foto: Juan Agüero.

La Policía Nacional reportó que un grupo de personas, que serían barrabravas del Sportivo Luqueño, ingresaron al local denominado González Giménez, ubicado sobre la calle General Aquino y América, en Luque.

El percance se produjo durante la noche de este domingo, al término del partido entre el Sportivo Luqueño y Olimpia, que se disputó en el estadio Manuel Ferreira.

Los supuestos simpatizantes luqueños descendieron del colectivo que los transportaba y fueron hasta la tienda, rompieron la puerta de blíndex del local y se llevaron celulares y televisores.

También atacaron con piedras a los efectivos antimotines de la Policía Nacional. Un agente resultó herido en el ojo y tuvo que ser derivado hasta el Hospital de la Policía, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el oficial José María Ortiz, el caso ya fue comunicado al Ministerio Público y personal de Criminalística levantó algunas evidencias para seguir con la investigación y dar con los responsables del hecho delictivo.

Lea más: Hinchas roban celulares de alta gama en tienda de Luque

Hace menos de un mes, se registró un hecho similar y afectó a un local de venta de celulares. En aquella ocasión, al menos cuatro barrabravas se llevaron varios teléfonos de alta gama.

Todo ocurrió al término del partido entre el Sportivo Luqueño y Primero de Marzo, por la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Un operativo policial realizado en la colonia Mburucuyá de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, derivó este lunes en la aprehensión de tres hombres y la incautación de un camión cargado con carbón vegetal.
A 14 años de la masacre de Curuguaty, la Policía Nacional rindió homenaje este lunes a los seis agentes que perdieron la vida durante el procedimiento realizado el 15 de junio de 2012 en Marina Cué, Departamento de Canindeyú, en uno de los episodios más trágicos y polémicos de la historia reciente del Paraguay.
Dos hermanos se reencontraron después de 45 años, tras la ayuda de un chofer de plataforma Bolt, además de funcionarios del Hospital de Clínicas. José Domingo Guerrero, de 70 años, llegó desde Argentina y el único dato que tenía de su hermana era que trabajaba en el hospital escuela como enfermera.
Un automóvil embistió contra una motocicleta en la cual viajaban un padre y su hijo en Itauguá, Departamento Central. Aparentemente, hubo una discusión previa entre ambos conductores.
Don Zacarías Cabrera, un ejemplo de longevidad y lucidez en la comunidad de Yacarey, Misiones, fue distinguido por autoridades locales en un festejo que reunió a varias generaciones de su familia.
La cajera que fue tomada como rehén y resultó herida durante el violento episodio registrado en el copetín San Blas de Concepción, recibió el alta médica este lunes tras presentar una evolución favorable.