27 ago 2026

Matan de nueve balazos a un hincha de Luque

Un joven barrabrava del Sportivo Luqueño fue baleado supuestamente por un hincha de Olimpia. El hecho sucedió durante la madrugada de este martes en el barrio Laurelty de Luque, Departamento Central.

MATAN A BALAZO A UN HINCHA DE LUQUE,EL AUTOR ES UN OLIMPISTA QUE SE DIO A LA FUGA ABORDO UNA MOTO_JAG_8384_16856880.JPG

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Laurelty.

Foto: Juan Agüero.

El suceso ocurrió alrededor a las 1.30 de este martes sobre la ruta Nanawa, en el barrio Laurelty de Luque. La víctima fatal fue identificada como Matías Adrián Cuevas Román, de 23 años, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El joven, que sería integrante de la barrabrava del Sportivo Luqueño, recibió nueve impactos de arma de fuego en el pecho. El principal sospechoso del ataque es supuestamente un hincha de Olimpia.

De acuerdo al informe policial, el presunto responsable de los disparos es Gabriel González Pereira, quien había ultimado a Cuevas Román en un camino vecinal, cuando la víctima estaba en compañía de una joven.

El supuesto autor estaba a bordo de una motocicleta y luego de consumar el hecho se dio a la fuga, según los intervinientes. Familiares del joven asesinado piden que el homicidio no quede impune.

Más contenido de esta sección
Los médicos cumplen cuatro días de huelga este jueves y fueron convocados a una reunión en la Cámara de Senadores, encabezada por el presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, y a la que también fueron citados el ministro de Economía, Óscar Lovera y la ministra de Salud, Teresa Barán.
Un hombre fue asesinado por un sicario que irrumpió su vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Los investigadores están trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho.
Este jueves se presentará con un ambiente cálido a caluroso a nivel nacional, con máximas que podrían alcanzar los 39 °C en el territorio chaqueño. Para esta jornada no se esperan lluvias.
Médicos prevén traslado de huelga en zona del Rally Paraguay 2026; la senadora Blanca Ovelar reimpulsará aumento impuesto al tabaco; enfermeros del IPS Central se manifestaron en apoyo a la huelga de médicos.
Dos personas fueron detenidas por la importación de un producto para la construcción, que fue contaminado con 25 kilos de marihuana premium para un tercero que sería un ciudadano brasileño. La incautación se registró en el Aeropuerto Guaraní.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente agredir a su ex pareja y robarle su celular. El hecho de violencia familiar ocurrió en Fernando de la Mora y el sospechoso fue detenido en San Lorenzo, Departamento Central.