22 feb. 2024

moda

El diseñador paraguayo de alta costura y referente turístico de Paraguay en Alemania, Fernando Bernardou, presentará el próximo viernes 22 de setiembre su última colección denominada Prêt-à-porter y alta costura, en un desfile que lleva por nombre Modgration (Integración en la moda) en cooperación con la ciudad de Torgau, en Alemania. El desfile se realizará en las instalaciones del mítico castillo Hartenfelds.
Un concurso denominado ModaSOS busca diseñadores que tendrán el desafío de confeccionar a partir de textiles rescatados y derivados de residuos.
La entrega de los premios San Roque González se realizó con una emotiva y colorida recepción en su primera edición. El evento busca instalarse y consolidarse como un espacio para destacar a referentes y personas sobresalientes de Itapúa.
El estilista italiano Nino Cerruti, que con sus ideas creativas revolucionó el mundo de la moda y lanzó a diseñadores como Giorgio Armani, falleció este sábado en Vercelli (norte de Italia) a los 91 años.
Kuña-Mainó: Mensajera del Sol es el nombre de la colección de prendas inspiradas en la mujer paraguaya y que fue presentada en un desfile.