23 abr. 2024

Valeria Mazza luce diseño paraguayo en el festival Starlite

El diseñador paraguayo Andrés Báez se muestra orgulloso por el uso de su creación por parte de la supermodelo de los años 90, Valeria Mazza durante el festival Starlite de Marbella, realizado en España.

La supermodelo argentina de los años 90, Valeria Mazza lució un vestido creado por el diseñador paraguayo Andrés Báez.

Fue en el Starlite de Marbella, el festival musical más grande que se celebra en La Cantera de Nagüeles, un anfiteatro rodeado de rocas con una vista paradisíaca que conglomera 280.000 mil visitantes al año.

364095404_18395630641032430_8161567655918974104_n.jpg

Valeria Mazza

Foto: Gentileza.

Valeria lució un vestido en tono fucsia, de organza natural y amasada de manera totalmente artesanal con detalles de entramado en cordones al bies.

Mazza estuvo rodeada de artistas de la talla de Rod Stewart, Ricky Martín, el reconocido cantante británico Mika y entre otros artistas.

Este evento reúne a exponentes del sector del entretenimiento, la moda, el cine y la gastronomía cada año desde el 2013.

Le puede interesar: Se hunde el yate donde la princesa Diana pasó sus últimas vacaciones con Dodi Al-Fayed

La emblemática modelo de los 90 fue musa de Gianni Versace y protagonista de las campañas más icónicas de Guess. Es considerada una de las modelos más importantes de Argentina.

Andrés Báez

El diseñador Andrés Báez.

Foto: Gentileza.

El diseñador

Andrés Báez es un diseñador de 28 años que se destaca dentro del mercado local por sus propuestas neo-románticas, el uso de técnicas textiles innovadoras y un marcado vanguardismo visual.

En el 2021 fue seleccionado entre miles de jóvenes para presentar sus diseños en el Taiwán Fashion Desing que selecciona a los nuevos talentos emergentes del mundo.

Actualmente se encuentra impulsando su colección Louise, inspirada en la controvertida Marchesa Casati, figura referencial de la Europa del siglo XX.

“Significa algo muy importante para mi impulso como diseñador en la industria tanto argentina como paraguaya, vestir a una celebridad tan importante como lo es Valeria”, comentó Andrés a ÚH.

Le puede interesar: Cate Blanchett tampoco irá a Locarno, en solidaridad con la huelga de actores en Hollywood

El mismo reveló que cuando realizó su campaña Renaissance en el año 2022, el estilista de Valeria, Ignacio Rocha contacto con Andrés por Instagram, pues vio dicha campaña de moda en las redes y le comentó que si le gustaría vestir a Mazza.

“Valeria quedó encantada con mis diseños, comencé a diseñar algo para ella, sin saber en qué evento iba a utilizarlo y lo uso nada más y nada menos que en uno de los eventos de música más importantes de Europa”, explicó.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.