27 feb. 2024

Juan Ángel Napout

El ex presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, ya abordó su vuelo en Estados Unidos rumbo a Paraguay, luego de cumplir casi ocho años en prisión por conspirar para cometer crimen organizado y fraude electrónico en las más altas esferas del fútbol sudamericano.
El ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Juan Ángel Napout abandonó este jueves la prisión Miami FC, lugar en el que está recluido desde hace cuatro años y medio.
El ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Juan Ángel Napout fue beneficiado con una reducción de su pena en Estados Unidos por problemas de salud y regresará al país este jueves. La jueza ya otorgó la libertad.
El ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout emitió una carta dirigida a sus familiares, amigos y al Congreso Nacional tras haber obtenido la libertad compasiva en Estados Unidos. Su retorno al país se daría esta semana.
Juan Ángel Napout estuvo en una cárcel de máxima seguridad y, luego de ser condenado por corrupción, fue a un prisión de seguridad media en Miami, EEUU. Ahora solo aguarda la libertad otorgada por una jueza.
Virginia Napout, hermana del ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout, manifestó este jueves que para la jueza de Estados Unidos Pamela Chen “era inentendible que pasaran dos años sin atenderle”.
Una jueza de Estados Unidos dispuso que el ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout compurgue su condena el próximo 5 de julio.
Última Hora te trae un resumen de las noticias más relevantes de este viernes 23 de junio de 2023.
El ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout aseguró estar “muy arrepentido” durante una audiencia realizada este viernes en Nueva York, Estados Unidos, en la que buscó la reducción de su condena.
La Cámara de Senadores aprobó un nuevo un pedido de declaración que exhorta al Gobierno de Estados Unidos para que el empresario paraguayo Juan Ángel Napout, quien guarda reclusión por el mayor escándalo de corrupción en el fútbol en el caso FIFA Gate, sea intervenido quirúrgicamente de un problema en los ojos.
La Cámara de Senadores aprobó este jueves un proyecto de declaración a través del cual se pide a Estados Unidos a que arbitre los mecanismos necesarios para que el empresario paraguayo Juan Ángel Napout se someta a una cirugía ocular.
La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, informó que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos rechazó el pedido del ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout de cumplir el resto de su condena en Paraguay.
El ministro de Relaciones Exteriores, Federico González, confirmó que el Gobierno realiza gestiones para que el ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout cumpla su condena del caso FifaGate en el país. No obstante, indició que no hay antecedentes de extradición desde EEUU con Paraguay.
En un video que se viralizó en redes sociales, Teresa Barreto se dirigió al presidente de EEUU, Donald Trump, y al presidente paraguayo, Mario Abdo, para pedir que su hijo Juan Ángel Napout, condenado por corrupción en el caso del FIFAGate, pueda cumplir su pena en Paraguay.
Nuevamente la Justicia estadounidense negó este martes la libertad al ex presidente de la Conmebol Juan Ángel Napout, quien dio positivo al coronavirus (Covid-19) y buscaba guardar reclusión en su departamento de Miami.
La defensa del ex presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, calificó de urgente su internamiento en un centro privado o prisión domiciliaria tras confirmarse que padece Covid-19, al tiempo que anunció que tramita la posibilidad de seguir la condena en Paraguay.
El ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, dio positivo al Covid-19 en medio de una ola de contagios en la prisión de Miami, donde se encuentra recluido.
La Justicia norteamericana rechazó un pedido de libertad compasiva presentado por la defensa del ex titular de la Conmebol Juan Ángel Napout, recluido en Miami por el sonado caso FIFAGate.
El ex presidente de la Conmebol y de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, pidió nuevamente salir de prisión por miedo a morir en la cárcel por coronavirus (Covid-19).
La esposa y los hijos de Juan Ángel Napout lamentaron que la Justicia de Nueva York le haya negado la libertad condicional al ex dirigente deportivo. “Nosotros no nos daremos por vencidos”, señalaron.
Una jueza de Nueva York negó el pedido de libertad condicional al ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout como había solicitado su defensa este martes.
El empresario y ex dirigente deportivo, Juan Ángel Napout, solicitó prisión domiciliaria a la Justicia de Miami, Estados Unidos, atendiendo la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país por el coronavirus.
Como FIFAGate se conoce al más importante escándalo de corrupción descubierto, que ha, literalmente, enlodado al fútbol a nivel mundial y ha repercutido especialmente en el Paraguay.
El ex presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, podría ser derivado a una cárcel de baja seguridad en la ciudad de Miami, EEUU. El ex dirigente deportivo fue sentenciado a nueve años de prisión por el caso FIFAGate.
A la salida de dos legisladores, más uno que se sumaría, tras la presión ciudadana, la Justicia actuó en el caso Indi con una condena, la prisión para el ex fiscal general de Estado y condena a Napout en EEUU.
El ex titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, fue sentenciado este miércoles a nueve años de prisión por el caso FIFAGate. La Fiscalía había pedido 20 años de cárcel.
El ex titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, recibió una buena calificación en una evaluación de la cárcel de Brooklyn, Nueva York, donde está recluido mientras espera su sentencia por el FIFAGate.
Esta semana será más que decisiva en la vida de Juan Ángel Napout (60 años). Este miércoles, a las 10.00 de nuestro país, la jueza de la Corte de Nueva York, Pamela K. Chen, determinará los años de prisión en contra del ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol.