25 jul. 2024

Jockey Club del Paraguay

El cantante español Alejandro Sanz pisará nuevamente suelo guaraní el próximo 2 de marzo en el Jockey Club con su tour Sanz en Vivo.
El grupo colombiano de pop rock latino Morat se presentará una vez más en nuestro país con el Si ayer fuera hoy World Tour 23, con entradas agotadas. La tan esperada cita será este viernes, a las 20:00, en el Jockey Club.
Romeo Santos, conocido como el rey de la bachata, llega a Paraguay con su tour Fórmula, Vol. 3. La Gira el próximo 19 de abril, a las 21:00, en el Jockey Club Paraguayo. Las entradas están a la venta en Red UTS desde G. 256.521 a G.1.460.869.
El próximo sábado 18 de febrero llega Carnavaloon, la fiesta del verano y del carnaval, con la presentación de los artistas portorriqueños Don Omar y Lenny Tavárez, quienes visitan Paraguay trayendo toda su música, sinónimo de fiesta y baile. El show será en el Jockey Club y las entradas siguen a la venta en Red UTS.
Cumbia Fest reunirá a los más grandes exponentes del género latino a nivel nacional e internacional en un festival a realizarse el próximo 4 de febrero en el Jockey Club del Paraguay.
El cantante y productor puertorriqueño Don Omar vuelve al país en febrero próximo para dar un show imperdible con sus grandes clásicos. La cita es el el Jockey Club Paraguayo en el Carnavaloon donde también estará como invitado el artista Lenny tavarez.
Las bandas Arctic Monkeys e Interpol se presentan este jueves como las principales atracciones del primer día del Kilkfest 2022, que prevé tres días a pura música, con artistas internacionales y locales de gran nivel.
El festival ReciclArte 2022 llenó de música el Jockey Club del Paraguay, el último fin de semana. Una extensa programación de conciertos se desarrolló en dos escenarios, con la participación de bandas nacionales e internacionales. El público marcó presencia en gran cantidad y por la noche confrontó el descenso de la temperatura con el calor de la música, los gritos y bailes.
La banda inglesa Keane regresó al Paraguay luego de siete años de su último concierto en el país y ofreció un show de altísimo nivel, interpretando sus temas más memorables, como también sus nuevas canciones del disco Cause And Effect.
Al son de sus mejores clásicos del reguetón, el artista puertorriqueño Don Omar volvió a hacer delirar al público paraguayo después de 12 años.
El cantante británico Robbie Williams pisó fuerte en su primera vez en Paraguay y conquistó a su público con sus canciones clásicas y más recientes, además de su buen humor. El show se lució también por su espectacular despliegue escénico.
El Asunción Music Festival reunirá a varios exponentes del género urbano en el Jockey Club del Paraguay, el sábado 25 de agosto. El cartel está encabezado por el grupo colombiano Piso 21.