05 mar. 2024

Galería de fotos

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidieron levantar sus voces de repudio tras la expulsión de la senadora Kattya González por parte del cartismo y sus aliados. Además, exigen la continuidad del “arancel cero” y cuestionan a los hijos de políticos en la función pública y los títulos supuestamente falsos de legisladores.
El departamento de Concepción se abre camino al turismo interno especialmente al espeleoturismo para la exploración de sus milenarias cuevas y grutas, a las que se llegan por tierra y por agua. ÚH visitó la Santa Caverna, Caverna 54 y Camba Hopo, acompañados por guías lugareños.
Con gran éxito se desarrolló la primera ronda de los Carnavales Encarnacenos 2024, dando inicio a una nueva era llena de color, magia y alegría.
Los fuegos artificiales iluminaron los cielos de las principales ciudades del mundo para recibir con mucha algarabía el 2024. Miles de personas disfrutaron de los espectáculos de luces en los sitios más icónicos del planeta.
La Navidad es una festividad universal y la más importante para el cristianismo y desde la víspera se celebra con gran emoción. Algunas regiones del mundo ofrecieron increíbles postales de esos momentos, de acuerdo con su cultura, creencia e incluso el clima de estación.
Miembros del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (Sitrande) se manifestaron frente al Congreso Nacional en contra de la ley de superintendencia de jubilaciones y pensiones. Varios fueron detenidos y amenazaron con no garantizar el servicio de luz. Estas son algunas de las postales que dejó un agitado día de protestas en la capital.
El árbol de Navidad y el pesebre gigante que están en el jardín del Palacio de López ambientan la ciudad para dar vida a estas celebraciones de amor y paz. El evento se denomina Navidad del Paraguay, pensado para festejar la cultura paraguaya.
Los peregrinos ya viven la festividad de la Virgen de Caacupé. Algunos llegan caminando a cumplir sus promesas, mientras que otros asisten directamente al novenario. Las chiperas, santerías y distintos puestos comerciales aguardan a la gran comunidad religiosa que espera a más de un millón de personas en este 2023.
¡Vení a Palmear! Una vista muy atractiva nos ofrece la emblemática calle del centro histórico de Asunción, sin su espeluznante maraña de cables que contaminaba la visual y opacaba la belleza de los monumentos.