09 nov. 2025

Aye Alfonso telonera de Marco Antonio Solís: “Festejaremos atrasado el Día de los Enamorados”

En una amena charla con Última Hora, la consagrada cantante guaraní Aye Alfonso comentó sentirse feliz por ser la encargada de abrir el concierto de Marco Antonio Solís este sábado y adelantó que su repertorio será variado, como también muy diferente a lo que viene haciendo.

CONCIERTO MARCO ANTONIO SOLIS_AYE ALFONSO - @josejoafer @productoramanduara_AYE ALFONSO- @josejoafer @productoramanduara (3)_58787982_59455551.jpeg

Aye Alfonso será la encargada de abrir el escenario principal del Jockey Club del Paraguay, a las 19:45.

Foto: Gentileza.

Este sábado es el gran concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solís en el Jockey Club, donde coreará junto a sus fieles seguidores sus más grandes éxitos. En dicha velada, no solamente estará el Buki mayor, sino que también estarán en escena Mar Solís (20:45) hija del mexicano, quien se presentará por primera vez en solitario en nuestro país y cerrará el show, el cantante colombiano de vallenatos Jorge Celedón (23:45).

Pero eso no es todo, la encargada de abrir el escenario será la cantante y compositora Aye Alfonso, quién conquistó al mundo tras consagrarse ganadora de Factor X España. La paraguaya subirá a escena a las 19:45.

En conversación con ÚH, Alfonso manifestó sentirse muy feliz por la oportunidad de ser la telonera de un artista tan grande como lo es Marco Antonio Solís. Indicó que viene preparando con su banda un nuevo repertorio, un poco diferente al que nos tiene acostumbrados pero con mucho amor y sentimiento.

Aye Alfonso nos cuenta lo que presentará este sábado como telonera de Marco Antonio Solís.

“Realmente nos estuvimos preparando con todo mi grupo de la mejor manera. Tenemos un estilo claro y totalmente diferente de lo que la gente está acostumbrada a escucharme, porque yo siempre soy así como que vamos a bailar todos. Entonces, esta vez estamos preparando un estilo musical más diferente, más tranquilo, más romántico para que la gente pueda disfrutar, pueda también cantar con nosotros, así que nos estamos preparando genial para la gente mañana en el Jockey Club”, comentó emocionada.

¿Un concierto para el amor? Fue la consulta a lo que Aye indicó que este sábado se festeja atrasado el Día de los enamorados.

“Claro que sí, porque justamente para todas las parejas que van a ir mañana con su amorcito van a disfrutar de canciones románticas y recordar ese ese 14 de febrero. Igual, los que sufrimos por amor como yo, tenemos también temas para cantar como Tiempo perdido, que va a estar presente, que es un tema propio, así que esa canción va para todas las personas que sufrimos por amor”, manifestó.

La ganadora de Factor X España hizo una petición muy particular: Busquen Tiempo perdido en Youtube y aprendan la letra.

“A toda la gente les invito también a que puedan buscar en todas las plataformas Tiempo perdido y ya vayan aprendiéndose la letra así cantamos todos juntos mañana. Así también vamos a tener look renovado, como cada show que les vengo acostumbrando a mis seguidores, entonces mañana también vamos a tener algo diferente y lindo”, recalcó.

Lea más: Show para todos los gustos se disfrutarán en el mes de marzo

Para finalizar, Aye agradeció el apoyo y cariño de la gente, quienes se manifestaron con mucho amor desde el día que se confirmó su presencia como telonera. Por otro lado, recordó que mañana sorteará cuatro entradas para el concierto entre sus seguidores.

“Bueno, agradecerles a toda la gente por todo el cariño y por todos los mensajes lindos. También comentarles que estoy con un sorteo que de cuatro entradas, así que vayan rápido a participar del sorteo que tenemos para mañana el show de Marco Antonio, así que gracias a toda la gente que siempre me apoya”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La 4ª edición de la Feria Nacional del Libro de Pilar cierra este sábado, luego de tres jornadas con presentaciones de libros y charlas. El evento cultural arrancó el jueves y concluye esta noche en el Polideportivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Sociales (Universidad Nacional de Pilar (UNP).
El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.
El Día de los Muertos vuelve a ser celebrado este sábado con un cierre de calle, música, gastronomía, altar, disfraces y premios.
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.
La banda Capicua, liderada por el paraguayo-neerlandés Christian Palmieri, ex Tavat, rindió un homenaje a la banda paraguaya Flou con una versión de la canción Delirio en jazz y música clásica.
La Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta la obra Nicolasita del Espíritu Santo, versión libre de Mirtha Villalba sobre el trabajo homónimo de Julio Correa este viernes y sábado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción.