22 may. 2024

Bronco, Damas Gratis y Binomio de Oro llegan para el Cumbia Fest

Cumbia Fest reunirá a los más grandes exponentes del género latino a nivel nacional e internacional en un festival a realizarse el próximo 4 de febrero en el Jockey Club del Paraguay.

Desde México. Bronco vuelve con su show a Paraguay.

Desde México. Bronco vuelve con su show a Paraguay.

Cumbia Fest abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero en el Jockey Club del Paraguay (avenida Eusebio Ayala casi Cedro, de Asunción) y el mismo estará encabezado por Bronco, agrupación liderada por José Guadalupe Esparza, emblema de la música regional mexicana.

El Gigante de América, a lo largo de sus 42 años de trayectoria, obtuvo más de 14 millones de copias vendidas, así como varios discos de Oro y Platino.

La banda argentina de cumbia villera Damas Gratis es otra de las agrupaciones que se presentarán en el Jockey Club. Su cantante, Pablito Lescano, es una de las voces más representativas de dicho género.

Otro de los grandes de la música vallenata que estará una vez más en el país es Binomio de oro. El grupo colombiano, dueños de clásicos cómo Olvídala o Quiero que seas mi estrella, ya tiene acostumbrado al público paraguayo a un show de primera.

En escena también estarán el cantante colombiano de música vallenata Alejandro Palacio y el cantante y dj de música villera El Dipy.

También se suman a la fiesta los más grandes exponentes del género a nivel local, como Talento de Barrio y Máximos cumbieros.

5324200-Libre-61695673_embed

Las entradas podrán ser adquiridas en Red UTS, ya sea en los puntos de venta o por medio de la página web www.reduts.com.py

Los precios de la preventa son G. 155.000 (campo vip), G. 95.000 (generales), G. 100.000 (plateas) y G. 120.000 (mesas). Para mayor información y reservas de mesas, comunicarse al (0984)500-505 o @rpmparaguay.

El evento está bajo la organización de RPM Producciones.

Más contenido de esta sección
María es la cinta de ficción que muestra una mirada actual sobre el rodaje traumático de El último tango en París (1972), que arruinó la vida de la actriz francesa María Schneider. El filme se presentó este martes en Cannes, en plena ola de #MeToo.
El actor y director español Antonio Banderas, a punto de estrenar el musical Tocando nuestra canción en su Teatro del Soho de Málaga (sur de España), anunció este martes que volverá a trabajar en Broadway en 2025 y antes participará en un filme junto al actor británico Anthony Hopkins.
El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red Instagram, de las que se hacen eco medios locales.
Jon Bon Jovi, el vocalista del grupo Bon Jovi, admite que “el rock and roll ha quedado desierto” en los últimos tiempos, en una entrevista con EFE para presentar Forever, el disco conmemorativo de los 40 años de la banda estadounidense.
La compatriota paraguaya Ayelén Alfonso pasó de fase en el programa Factor X España con una suerte de dedicatoria a la argentina Lali Espósito, quien fue la única de los cuatro jurados que le dio un “No” en su presentación anterior.
La actriz y activista Susan Sarandon, de 77 años, se enfundó este lunes el uniforme de camarera en una famosa pizzería de Nueva York para reivindicar salarios dignos para los trabajadores de la restauración y tratar de “despertar” a la sociedad.