22 feb. 2026

Robbie Williams enamoró con su energía a Asunción

El cantante británico Robbie Williams pisó fuerte en su primera vez en Paraguay y conquistó a su público con sus canciones clásicas y más recientes, además de su buen humor. El show se lució también por su espectacular despliegue escénico.

robbie williams en paraguay

Robbie Williams interpretó sus célebres temas durante su show en el Jockey.

Raúl Cañete

A las 23.13 se inició el concierto del cantante británico Robbie Williams que fue precedido en el escenario por talentosas bailarinas que abrieron el show en el Jockey Club del Paraguay.

El confesado fanático de Roque Santa Cruz fue encargado del cierre del Personal Fest en la noche del jueves, que tuvo la actuación de los grupos paraguayos Kita Pena, EEEKS y Paiko, además de los argentinos Indios, Nathy Peluso y los Auténticos Decadentes, todos con miles de seguidores que aman bailar y corear sus canciones.

La peculiar falda de Robbie Williams no dejó de llamar la atención y fue parte de su gran show.

La peculiar falda de Robbie Williams no dejó de llamar la atención y fue parte de su gran show.

Raúl Cañete

La energía marcó el comienzo del espectáculo en el que Williams, conociendo la admiración de sus fans, hizo corear al público sus temas. El artista de 44 años estaba vestido de negro, con una falda que tenía la bandera británica en frente, y llevaba championes oscuros.

“¡Buenas noches! Soy Robbie fucking Williams. ¡Esta es mi banda, este es mi trasero!”, gritó fiel a su estilo el intérprete de pop rock, levantando la pollera. “Y ahora el trasero de ustedes es mío. Acá está su papi”, remató con un mal español.

Juego de luces se conjugaron con el despliegue de sus ocho músicos, tres coristas y seis bailarinas, al igual que en otros conciertos de su gira.

El bien ponderado despliegue escénico hizo del espectáculo de Robbie Williams inolvidable.

El bien ponderado despliegue escénico hizo del espectáculo de Robbie Williams inolvidable.

Raúl Cañete

El inglés incluyó en su presentación temas como Freedon, de George Michael, a quien calificó como su “héroe”. No faltaron Love my life, Come undone, Millennium y Something stupid, esta última le cantó a una joven que se identificó como Fio.

robbie williams concierto video
Un pícaro Robbie Williams llenó de energía el Jockey.

“¡Rohayhu, Paraguay!”, cómo podría faltar esta frase cargada de significado para el público guaraní. La bandera paraguaya también fue muy celebrada cuando fue levantada por el artista.

Sus conocidos temas como She’s the one, Feel y Rock Dj fueron parte de la lista del renombrado cantante. La primera la dedicó a otra joven desde el público, llamada Evelyn. Así, dio mucha participación a sus emocionados seguidores.

Como se esperaba, a escena ingresó también su padre, Peter Williams, para el clásico Better man. Más adelante y cerrando, sonaron Angels y My way, en un concierto que sin duda, dejó maravillados a los amantes de la estrella británica. ¡Gracias, Robbie Williams!

Más contenido de esta sección
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.
Una cartelera variada incluye el estreno de cine nacional, música teatro de autor, humor y recorridos urbanos. Propuestas para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad.
La directora de la Berlinale, Tricia Tuttle, aseguró que el festival reconoce “la profunda ira y la frustración” por lo que ocurre en Gaza y “la urgencia que siente la gente de hablar y hacer oír su voz”, en respuesta a la carta de 81 artistas que critican el silencio del certamen, pero también precisó que lo que se ha dicho es inexacto.