25 ene. 2026

Que viva el amor: Parejas se comprometen en concierto de Morat

Dos parejas de jóvenes se comprometieron en matrimonio en el Jockey Club del Paraguay, luego del concierto del grupo Morat. El momento fue captado por varios asistentes al show y compartido en redes sociales.

enamorados.jpg

Las parejas se comprometieron en matrimonio en el concierto de Morat.

Foto: Gentileza.

No todo fue música y diversión en el concierto de Morat en la noche de este viernes en Asunción. Tras el show principal, un joven aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia.

El momento fue captado por los asistentes al show y compartido y viralizado en las redes sociales, lo que causó algarabía entre los internautas, quienes desearon los mejores augurios a la pareja en esta nueva etapa.

Se trata de Andrea Lobitzberger Bohnert y Udo Fröch Bürkle, quienes fueron a ver al grupo colombiano como cualquier fanático. Entraron como novios y salieron comprometidos en matrimonio. ¡El novio pensó en todo!

pedido de mano.mp4

En comunicación con Última Hora, Andrea manifestó que lleva dos años con Manuel y que el pedido de mano la tomó por sorpresa, pero la hizo inmensamente feliz, al igual que la amabilidad y cariño que le brindaron los internautas en redes sociales.

“Fue un momento que no esperé, fue muy emocionante el pedido en sí y así también la reacción de la gente que estuvo alrededor, hizo que todo fuese aún más emocionante”, indicó la flamante futura esposa.

Manifestó que no pudo contener las lágrimas porque todo fue mágico; en primer lugar, por el concierto, el cual esperaban desde hace meses, ya que ambos son fanáticos del grupo. La canción favorita de la pareja es Porfa no te vayas.

Asimismo, aseguró que varias de las canciones de Morat marcaron el inicio de su relación.

pedida de mano.jpg

Andrea muestra feliz su anillo de compromiso.

Foto: Gentileza.

“No pude contener las lágrimas en ese momento porque el concierto en sí fue muy esperado por mí, por muchos meses, porque nos encanta Morat, sus músicas marcaron mucho el inicio de nuestra relación como hasta hoy en día. Muchas canciones de Morat describen lo que fue y es nuestra relación”, agregó.

La pareja es oriunda de Colonia Independencia, en el Departamento de Guairá, donde trabajan juntos en una cooperativa y desde ese lugar llegaron a la capital del país para pasar el mejor día de sus vidas.

Lea más: A casa llena, Morat hizo vibrar a los paraguayos con un impactante show

Ambos llegaron ataviados con prendas alusivas al grupo y al tour Si ayer fuera hoy World Tour 23.

Con respecto a la fecha, señaló que irán viendo opciones, mientras disfrutan del proceso.

Pedido de mano

Andrea y Manuel se comprometieron en matrimonio luego del concierto de Morat en el Jockey Club.

Foto: Gentileza.

Con respecto a la reacción de sus familiares, refirió que todos están venturosos por el paso tan importante que están por dar.

“Ellos (la familia) están superemocionados también, al igual que nosotros. Felices por nosotros”, indicó.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Sin lugar a dudas, el amor está en el aire, se ve, se siente, se disfruta y se demuestra. Morat lo sabe.

“Un show único, Morat sabe cómo conquistar y conectar con sus fans y no esperaba menos de ellos”, sentenció la novia.

Más que enamorados

Otra pareja de enamorados utilizó como escenario para la pedida de mano el concierto de Morat, pero esta vez, el pedido se realizó cuando sonaba la canción favorita de ambos.

Se trata de Vidal Ruiz y Julieta López, quienes llevan casi una década de noviazgo y tienen un hijo de cuatro años llamado Benjamín.

El futuro esposo esperó la canción favorita de ambos para arrodillarse y pedirle a su amor eterno que se case con él.

amor eterno.mp4

En comunicación con ÚH, Vidal indicó que su ahora prometida es muy fanática de Morat y le había dedicado un tiempo atrás la canción Adónde vamos, la cual marcó un antes y un después en su relación.

“Ese tema marcó mucho nuestra relación en ese momento. Y pasé con ella todo el concierto esperando ese tema. Hasta que llegó el momento y le pedí a una del público que nos grabé”, relató Vidal.

El enamorado joven comentó que llevan nueve años de novios y que la boda será el próximo 19 de enero, fecha en la que cumplen 10 años.

pedida de mano en Morat.jpeg

Vidal y Julieta llevan casi diez años de noviazgo y tienen un hijo de cuatro años.

Foto: Gentileza.

Recordó que lleva desde inicio de año planeando la pedida de mano y que todo se prestó para que la velada sea de ensueño para su enamorada.

“Mi prometida es la mejor mujer de este mundo. Le agradezco todo lo que hizo por mí todos estos años. Me dio el mejor regalo que nadie puede pedir: un hermoso hijo”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.
Timothée Chalamet con estreno en el cine, recorridos por el Palacio de López, concierto de Talento de Barrio en San Ber e incluso una ronda de samba se proponen para este finde :P
Cineasta, productor y gestor cultural, su obra dejó una huella profunda en la construcción de la memoria audiovisual del país y en el fortalecimiento del cine paraguayo contemporáneo.
Paraguay se destacó con la presencia de 12 estudiantes inscritos, posicionándose como la segunda en número después de Argentina (19), en la 43ª Oficina de Música de Curitiba, una de las actividades de formación musical más relevantes de América Latina que se realizó en Brasil.
Este jueves 22 de enero, la comunidad artística paraguaya se viste de luto tras recibir la triste noticia del fallecimiento de Luis Amado Solís, recordado entrañablemente como el payaso Si No Sé. Polifacético y talentoso, Solís no solo destacó en el arte del clown, sino también como músico, desempeñándose con maestría como baterista, tecladista y cantante.