10 may. 2026

Marc Anthony llega en diciembre a Paraguay

El gran exponente internacional de la salsa ofrecerá un recital en Asunción, el próximo sábado 16 de diciembre. Las entradas siguen en venta en la Red UTS desde G. 175.000.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony durante su gira Viviendo tour, en Cancún

Concierto. El cantante Marc Anthony se presentará el sábado 16 de diciembre en el Jockey Club.

Foto: Alonso Cupul/EFE

El ícono mundial de la salsa, Marc Anthony, visitará en breve el país para ofrecer un recital en el marco de su gira Viviendo tour, con la que recorrerá Latinoamérica, tras un exitoso paso por varios escenarios en Estados Unidos.

El artista de salsa más vendido de todos los tiempos, considerado embajador de la música y la cultura latina, volverá a encontrarse con su amado público paraguayo en un único recital que presentará el sábado 16 de diciembre, en el Jockey Club Paraguayo (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Pa’lla voy, Vivir mi vida, Valió la pena, Y hubo alguien, Tu amor me hace bien y Qué precio tiene el cielo son algunos de los grandes éxitos que el intérprete de 55 años entonará en el país.

Las entradas ya están en venta y pueden ser adquiridas a través de los puntos habilitados de la Red UTS y de la web www.reduts.com.py.

Los sectores habilitados son Campo (G. 175.000); Gradería (G. 290.000); Campo VIP (G. 405.000); Preferencias (G. 575.000); VIP Bronce (G. 1.150.000); VIP Plata (G. 1.380.000); VIP Oro (G. 1.725.000); VIP Platino (G. 2.050.000); Segunda Fila (G. 3.105.000) y Primera Fila (G. 3.450.000).

El recital de Marc Anthony es una producción de Fénix Entertainment y Top Shows.

Más contenido de esta sección
La cuenta de Disney + para latinomérica anunció recientemente, el lanzamiento del documental de la mítica banda Oasis que recoge imágenes y momentos de su gira de regreso Oasis Live ’25.
El microcentro capitalino será sede de la cultura este sábado con el lanzamiento del proyecto infantil Lectorcitos en la Feria Palmear y una atractiva gala sinfónica es la propuesta en Don Bosco Róga para rendir tributo a la Patria y a las madres.
La diversidad de la producción literaria paraguaya destacó y se fortalecieron vínculos culturales en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, (FILBA), uno de los principales eventos editoriales de América Latina.
Gastronomía, música y otras actividades son las propuestas de este sábado en la cuarta edición de EkoApe Feria Fest en el Puerto de Asunción.
La cantante paraguaya Marilina Bogado se presentará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, del próximo 12 de junio, día en el que debutará la Selección de nuestro país contra Estados Unidos en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, según The New York Times. Katy Perry será la artista principal de esa fecha.
El Ballet Ko’ẽti Rory Palpitando Cultura estrenará la séptima edición de su gala Desde mi tierra 7, una propuesta artística que celebra las tradiciones paraguayas a través de la danza, la música y las emociones colectivas. Las funciones serán los domingos 10 y 17 de mayo, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.