27 may. 2024

Feprinco

La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) expresó preocupación por la destitución de la senadora Kattya González “sin el debido proceso y el uso del reglamento aprobado por el mismo colegiado”.
Pedro Galli, representante de la ARP y de la Feprinco, explicó los alcances de los dos proyectos de ley que afectarán al sector agroindustrial y reiteró su rechazo a ambas propuestas.
La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) emitió este domingo un comunicado por el cual expresa su rechazo hacia iniciativas parlamentarias que responden a una injerencia política dentro de la dinámica de la agroindustria.
La Feprinco manifestó su desacuerdo con el proyecto de aumento de los gastos estructurales del Estado en un comunicado emitido este domingo.
La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) pidió corregir errores y redireccionar el timón del Paraguay en un comunicado emitido este lunes.
Representantes de gremios empresariales, de distintos sectores de la producción y la economía, se reunieron con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para conversar sobre la seguridad del país. Además, mantuvieron un encuentro con el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, y la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.
La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) ofreció su mediación para la resolución de conflicto entre los exportadores y los camioneros por el precio del flete. Cuestionan que el Gobierno y el Congreso eventualmente intervengan en el precio de un producto.
La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) solicitó al Congreso el rechazo de la ley de fletes que impulsan los camioneros, quienes se encuentran movilizados en Asunción y otros puntos del país.
Gremios transportistas, exportadores, industriales y comercializadores, entre otros, manifestaron este sábado el rechazo a las amenazas de algunos sectores de cerrar las rutas. Los empresarios piden intervención de las fuerzas públicas para garantizar la circulación comercial nacional e internacional.