En la pandemia del Covid-19 se registró un aumento de delitos digitales.

Coronavirus

Los ataques informáticos aumentaron con la pandemia

Los cambios generados por la pandemia del Covid-19 en la vida diaria y en el modo de trabajar de los ciudadanos han multiplicado los ataques informáticos, según destacó este martes en su informe anual la Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información (Enisa) desde Atenas.

Fachada del Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

IPS

IPS: Más de 16.000 trabajadores recibirán sexto pago de subsidio 

El gerente de Prestaciones del Instituto de Previsión Social (IPS), Pedro Halley, informó que más de 16.000 trabajadores recibirán desde este martes el sexto pago de compensación económica a los trabajadores que se encuentran en situación de suspensión de contrato de trabajo.

En el estudio se entrevistaron a 131 atletas profesionales estadounidenses y en sus conclusiones se revelaron una serie de cambios.

Covid-19

Estudio demuestra efectos físicos y mentales del Covid-19 en el deporte

Un estudio realizado conjuntamente por la plataforma Strava, la mayor comunidad deportiva mundial con más de 70 millones de atletas, y la Universidad de Stanford (EEUU) demuestra los costes financieros, personales y de motivación que está generando la pandemia del Covid-19 en la comunidad deportiva estadounidense.

El marcado repunte en el número de casos de Covid-19 en la última semana ha obligado al Gobierno de Dublín a decretar en toda la República de Irlanda la máxima alerta.

Coronavirus

Irlanda vuelve al confinamiento durante 6 semanas

El Gobierno irlandés decretó este lunes la máxima alerta del plan contra la pandemia, que insta a la ciudadanía a quedarse en casa y cierra los bares, restaurantes y comercios no esenciales, aunque mantiene abiertas las escuelas y guarderías.