Una caseta de la Policía Nacional fue habilitada este viernes en la Costanera Norte de la ciudad de Asunción, para hacer frente a la inseguridad en la zona. El local contará con una enfemería para servir a la ciudadanía.
Una niña de 10 años resultó herida este miércoles, tras un tiroteo entre bandas criminales en el barrio Porvenir, en el Bañado Sur de Asunción. La Policía Nacional realiza un intenso rastrillaje en la búsqueda de los involucrados en el hecho.
La Policía Nacional detuvo a una mujer por presuntamente apuñalar y perforar el pulmón a su pareja, tras una discusión en una ronda de tragos en la ciudad de Asunción.
Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly tuvieron mucha suerte. Pudieron conocer los humedales de la Costanera de Asunción, los cuales, así como vamos, no sabemos por cuánto tiempo más van a resistir.
La tormenta de humo que se registró en la ciudad de Ayolas (Misiones) alcanzó este lunes 28 de febrero en horas de la tarde a Asunción y al Departamento Central. Un fuerte olor a quemado se pudo percibir en el aire mientras duró el fenómeno, como también se oscureció el cielo.
Los restos del cura jesuita Francisco de Paula Oliva, más conocido como Pa'i Oliva, son velados desde la tarde de este lunes en el Bañado Sur, de la ciudad de Asunción, en donde llegaron una gran cantidad de personas para darle el último adiós.
Una fiesta de Año Nuevo en Asunción culminó con una riña en la cual un hombre falleció tras ser apuñalado. Además, un adolescente y otro hombre quedaron heridos tras recibir un disparo de arma de fuego y una lesión con arma blanca, respectivamente.
Bomberos voluntarios rescataron este jueves a un obrero que quedó entre los escombros tras el derrumbe de una muralla. El accidente laboral ocurrió en la ciudad de Asunción.