Cetrapam

Foto: ÚH Archivo

Cetrapam

Transportistas esperan que el Gobierno anuncie suba del pasaje

Ante el aumento del combustible aplicado por los principales emblemas privados del país, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) espera que el Gobierno anuncie el nuevo precio del pasaje. Advierten que el servicio se podrá resentir si no se realizan los reajustes.

Empresarios transportistas buscan que el Ejecutivo revea lo dispuesto en torno a la reducción del pasaje.

Cetrapam

Transportistas emplazan al Gobierno sobre costo del pasaje

El presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, anunció que los transportistas se declararon en asamblea permanente para el estudio de las medidas tomadas por el Gobierno para la reducción del pasaje.

El costo del pasaje podría disminuirse esta semana y aumentar la otra, por el vencimiento del subsidio y el decreto que establece que los transportistas deben tributar en concepto de IVA.

Combustibles

Precio del pasaje podría volver a subir en 2019

El costo del pasaje podría tener una disminución esta semana, con la reducción del precio del gasoil anunciada por Petropar, pero podría incrementarse a inicios del 2019 si no se renueva el subsidio y se incluye a los transportistas en el régimen general del IVA.