Caacupé

Miles de feligreses llegaron hasta la Basílica para celebrar el día de la Virgen de Caacupé.

Caacupé

Las frases más aplaudidas en la misa central de Caacupé

Monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, pronunció una fuerte homilía este sábado durante la misa central en honor a la Virgen de Caacupé. Varias frases fueron muy aplaudidas por los miles de feligreses que coparon la explanada de la Basílica Menor.

El gobernador Hugo Fleitas percibió que este año asistieron menos fieles en Caacupé.

Caacupé

Gobernador percibe que este año hubo menos fieles en Caacupé

Este año, en comparación con los anteriores, en Caacupé hubo una menor afluencia de fieles en el Día de la Virgen, según la percepción del gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas. Estimaron que para este 8 de diciembre se alcanzaría un récord de visitas, con 400.000 peregrinos.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter luego de participar de la misa de Caacupé. 

Caacupé 2018

"Palabras que nos invitan a luchar más fuerte contra la corrupción"

Tras escuchar las duras críticas a políticos corruptos en la homilía celebrada por monseñor Ricardo Valenzuela durante la celebración de la misa de Caacupé, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó que las profundas palabras pronunciadas invitan a todos a reflexionar y abrazar con más fuerza la lucha contra la corrupción.