21 feb. 2024

Bolt

Luego de analizar las imágenes de circuito cerrado, los agentes policiales detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a un conductor de Bolt el domingo pasado, en Villa Hayes. Ambos serían adictos, tienen orden de captura y antecedentes por tentativa de homicidio.
Luego del escándalo de extorsión que involucró a tres agentes de la Comisaría 2ª Metropolitana, la Comandancia decidió cambiar a los jefes de esa sede policial. Los tres agentes habrían solicitado dinero y plantado droga a un conductor de la plataforma Bolt.
El fiscal Federico Delfino imputó a tres agentes policiales de la Comisaría Segunda Metropolitana por extorsión, asociación criminal y privación ilegítima de libertad. Los tres se encuentran detenidos y buscan a un supuesto cómplice.
Una mujer que iba como pasajera de motobolt perdió la vida luego de ser arrollada por un camión de gran porte en la ciudad de Ñemby. La víctima se dirigía a su vivienda.
La aplicación de transporte particular Bolt está probando su nueva función de verificación de pasajero para mejorar la seguridad de sus conductores en Paraguay, según informó la compañía europea a través de un comunicado.
Un hombre que trabaja como motobolt fue víctima de asalto en Asunción. El conductor se resistió y recibió un disparo de refilón en la pantorrilla.
La Policía logró recuperar el vehículo de un conductor de Bolt que fue víctima de asaltantes. Los investigadores localizaron el rodado 30 minutos después en Lambaré, gracias al sistema GPS del celular del trabajador.
Una mujer, que quería llegar a casa luego de una jornada laboral, denunció que fue asaltada por un conductor de plataforma en Villa Elisa.
Como respuesta a la ola de asaltos que sufren tanto conductores como pasajeros, Bolt puso en funcionamiento una nueva herramienta “para un viaje más seguro”: grabación de audio durante el trayecto.
Una mujer, que presuntamente fungió de acompañante del principal sospechoso del crimen de un conductor de Bolt en julio pasado en Villa Elisa, fue detenida. Apuntan a que sería integrante del PCC.
La Asociación de Conductores de Plataformas de Paraguay (ACPP) exige que la aplicación de la compañía estoniana Bolt registre a los pasajeros con datos reales, requiriendo incluso la foto de la cédula de identidad. Se recalcó que este último fin de semana se reportaron 10 asaltos a choferes de dicha plataforma.
Un joven de 19 años fue detenido en Capiatá por ser sindicado de pertenecer a una banda dedicada a asaltar a conductores de la plataforma Bolt. Víctimas de varios atracos lo reconocieron.
La Policía detuvo a cuatro adolescentes de 16 y 13 años, sindicados como responsables de dos asaltos a conductores de la plataforma de viaje Bolt. Están en la Comisaría 31ª de Reducto, en San Lorenzo.
La plataforma de transporte Bolt aseguró que colaborará con las autoridades tras el crimen de un trabajador del volante y también que se puso en contacto con la familia de la víctima.
El comisario Javier Flores aseguró que el principal sospechoso de la muerte de un conductor de la plataforma Bolt admitió a los intervinientes que supuestamente tuvo la intención de asaltar al trabajador y que la situación se le fue de las manos.
La viuda del conductor de la plataforma Bolt, asesinado de dos disparos en Villa Elisa, exige justicia y que los responsables paguen por el crimen que dejó a sus hijos sin padre y a una familia dolida.
Juan Marcelo Estigarribia, titular de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco), habló sobre las plataformas de viajes que operan en el país. Dijo que están trabajando en un proyecto a nivel Mercosur para que cada una de ellas tenga un representante.
Ante el último hecho de asalto que se cobró la vida de Gustavo Jara Villalba, asesinado el fin de semana pasado por delincuentes, conductores de Bolt prevén realizar una caravana para exigir mayor seguridad a la plataforma.
La Fiscalía y la Policía Nacional ya tienen identificado y buscan al presunto responsable del crimen del conductor de Bolt en Villa Elisa. También llevan a cabo la tarea de localizar a una mujer que presuntamente fue su acompañante.
Conductores de plataformas de viajes convocan a una manifestación para este lunes, con el objetivo de exigir justicia para el trabajador asesinado en la madrugada de este sábado durante un asalto.
La Asociación de Conductores de Plataformas lamentó el asesinato del chofer de Bolt en Villa Elisa, alegando que este desenlace se veía venir ante la nula respuesta de la compañía a los reclamos sobre políticas de seguridad, que garanticen los datos reales de los usuarios y la foto de perfil.
Un conductor de la plataforma Bolt, de 35 años, fue asesinado de dos disparos en Villa Elisa. Los responsables serían dos jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros y se alzaron con el aparato celular de la víctima.
Un joven de solo 18 años fue detenido durante este fin de semana, luego de haber sido identificado como el responsable del asalto a un conductor de la plataforma de viajes Bolt en Itauguá.
Cuatro delincuentes asaltaron a un conductor de la plataforma Bolt y se llevaron su vehículo. Gracias a la rápida intervención policial, se pudo recuperar el rodado y se les detuvo a tres hombres. Ocurrió en Puerto Pabla, Lambaré.
Un conductor de Bolt habría amenazado de muerte a un joven, quien se encontraba con su esposa e hijo recién nacido. El hecho ocurrió a altas horas de la noche, en el barrio San Isidro, de Lambaré.
Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este domingo frente al Mercado de Abasto. El percance dejó varios heridos y cuantiosos daños materiales.
Una joven estudiante denunció mediante sus redes sociales la supuesta agresión física y verbal de un conductor de la plataforma Bolt. El agresor niega los hechos pero salieron a la luz más denuncias en su contra.
El cuerpo sin vida de un conductor de la plataforma de transporte Bolt fue encontrado en la mañana de este sábado en la vía pública, en el barrio Herrera de Asunción.
Tres personas se hicieron pasar por pasajeros para intentar asaltar a un conductor de Bolt en el barrio Ricardo Brugada, de la ciudad de Asunción.
Un conductor de la plataforma Bolt fue víctima de un intento de asalto por parte de tres personas, entre ellas una mujer, que solicitaron el servicio en horas de la madrugada de este lunes. La sospechosa quedó detenida.
Después de que un conductor de Bolt haya perseguido, arrollado y matado a un motociclista en Ñemby, una especialista en salud mental evaluó las características de las personas con reacciones agresivas, que tienen como base la desregulación emocional.