01 abr. 2026

Moto Bolt habría matado a puñaladas a presunto delincuente en Luque

Un moto Bolt habría matado a puñaladas a un presunto delincuente en un intento de asalto. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Isla Bogado, de Luque, Departamento Central.

detenido .jpg

Diego Daniel Junior Delgado, de 28 años, fue detenido y está a disposición de las autoridades.

Foto: Captura Telefuturo.

Resultó víctima fatal Bruno Alfredo Acosta Alvarenga, de 21 años, presunto delincuente quien falleció tras recibir una puñalada, informó Telefuturo.

El hombre fue hallado aún con signos de vida tendido en el suelo con una herida sangrante, producto de una estocada a la altura del tórax.

Fue derivado a bordo de una patrullera hasta el Hospital de Calle’i, de San Lorenzo, en donde se confirmó su deceso.

Posteriormente, se entregó en la Comisaría 46ª Isla Bogado un hombre identificado como Diego Daniel Junior Delgado, de 28 años, quien manifestó que estaba trabajando con su plataforma de transporte Bolt cuando fue interceptado por cuatro personas a bordo de motocicletas, quienes intentaron asaltarlo.

El hombre reaccionó e hirió supuestamente a uno de los delincuentes, según su versión brindada a la Policía Nacional.

Delgado quedó detenido y está a disposición del Ministerio Público. La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar a los demás sospechosos del intento de robo.

Más contenido de esta sección
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) recuerda a la ciudadanía que la campaña Ofertas Porã Capasu – Edición Semana Santa, continúa hasta este domingo, o hasta agotar stock, con descuentos en más de 450 productos en todo el país.
La Fundación Vencer y la Red Paraguaya de Personas con VIH RED+PY manifestaron su profunda preocupación ante el faltante de antirretrovirales en el sistema público de salud, específicamente Tenofovir Alafenamida (TAF) y Dolutegravir (DTG), componentes de algunos esquemas de tratamiento de primera línea.
Los integrantes del Club de la Edad Dorada de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, protagonizaron una emotiva jornada de Chipa Apo, reafirmando una de las tradiciones más arraigadas de la Semana Santa paraguaya.
El Mercado 4 de Asunción registra un importante movimiento de personas, quienes buscan queso fresco, harina de maíz, almidón y choclo, que son algunos de los ingredientes claves para la preparación de la chipa, además de frutas y verduras a buen precio. Los vendedores abrirán hasta este 2 de abril, en coincidencia con el Jueves Santo, en el marco de la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) libera el cobro del peaje en todos sus puestos de controles este Miércoles Santo y el Domingo de Pascua. El objetivo de la medida es agilizar el tránsito y facilitar los traslados en todo el país.
La tradicional representación de la Pasión de Cristo en la ciudad veraniega de Villa Florida, Misiones, espera congregar a cientos de fieles el próximo Viernes Santo.