12 jul 2026

Moto Bolt habría matado a puñaladas a presunto delincuente en Luque

Un moto Bolt habría matado a puñaladas a un presunto delincuente en un intento de asalto. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Isla Bogado, de Luque, Departamento Central.

detenido .jpg

Diego Daniel Junior Delgado, de 28 años, fue detenido y está a disposición de las autoridades.

Foto: Captura Telefuturo.

Resultó víctima fatal Bruno Alfredo Acosta Alvarenga, de 21 años, presunto delincuente quien falleció tras recibir una puñalada, informó Telefuturo.

El hombre fue hallado aún con signos de vida tendido en el suelo con una herida sangrante, producto de una estocada a la altura del tórax.

Fue derivado a bordo de una patrullera hasta el Hospital de Calle’i, de San Lorenzo, en donde se confirmó su deceso.

Posteriormente, se entregó en la Comisaría 46ª Isla Bogado un hombre identificado como Diego Daniel Junior Delgado, de 28 años, quien manifestó que estaba trabajando con su plataforma de transporte Bolt cuando fue interceptado por cuatro personas a bordo de motocicletas, quienes intentaron asaltarlo.

El hombre reaccionó e hirió supuestamente a uno de los delincuentes, según su versión brindada a la Policía Nacional.

Delgado quedó detenido y está a disposición del Ministerio Público. La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar a los demás sospechosos del intento de robo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre que se desempeñaba como casero en un establecimiento rural Zanja Pytã, Departamento de Amambay. Se presume que la víctima fue ultimada a golpes y puñaladas. Los agentes buscan identificar al autor del crimen.
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres que interceptaron a una mujer para intentar robar su teléfono cuando llegaba a su lugar de trabajo en el barrio San Cayetano de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Ambos fueron capturados después del hecho por agentes policiales.
En la madrugada este sábado un motociclista perdió la vida al chocar contra la baranda de seguridad de una plaza en San Juan Bautista, Departamento de Misiones. El fallecido se desempeñaba como funcionario municipal del área de tránsito.
La Fiscalía imputó en la noche de este viernes al padre de la niña de 2 años, por desacato y otros hechos punibles, tras llevar a la pequeña a Argentina sin permiso de la madre.
Las vacaciones de invierno inician este lunes en Paraguay y desde la Dirección de Meteorología informaron cómo estará el tiempo durante esos días.
En el marco de la investigación del homicidio del dueño de una verdulería, ocurrido en Ypané, Departamento Central, la Policía Nacional detuvo al supuesto autor del disparo y a otro presunto implicado. Además, incautaron varias evidencias relacionadas al caso.