10 nov. 2025

Moto Bolt habría matado a puñaladas a presunto delincuente en Luque

Un moto Bolt habría matado a puñaladas a un presunto delincuente en un intento de asalto. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Isla Bogado, de Luque, Departamento Central.

detenido .jpg

Diego Daniel Junior Delgado, de 28 años, fue detenido y está a disposición de las autoridades.

Foto: Captura Telefuturo.

Resultó víctima fatal Bruno Alfredo Acosta Alvarenga, de 21 años, presunto delincuente quien falleció tras recibir una puñalada, informó Telefuturo.

El hombre fue hallado aún con signos de vida tendido en el suelo con una herida sangrante, producto de una estocada a la altura del tórax.

Fue derivado a bordo de una patrullera hasta el Hospital de Calle’i, de San Lorenzo, en donde se confirmó su deceso.

Posteriormente, se entregó en la Comisaría 46ª Isla Bogado un hombre identificado como Diego Daniel Junior Delgado, de 28 años, quien manifestó que estaba trabajando con su plataforma de transporte Bolt cuando fue interceptado por cuatro personas a bordo de motocicletas, quienes intentaron asaltarlo.

El hombre reaccionó e hirió supuestamente a uno de los delincuentes, según su versión brindada a la Policía Nacional.

Delgado quedó detenido y está a disposición del Ministerio Público. La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar a los demás sospechosos del intento de robo.

Más contenido de esta sección
Un automóvil cayó a una zanja de obra inconclusa en el barrio San Pablo de Asunción en la madrugada de este lunes. La conductora del rodado resultó con lesiones y fue llevada a un centro asistencial. La obra paralizada no estaba debidamente señalizada, denunciaron vecinos.
El diputado Luis Tiki González Vaesken, hermano del candidato a intendente Roberto González Vaesken, realizó una dura autocrítica tras la derrota del Partido Colorado en las elecciones de Ciudad del Este y pidió dejar atrás el “feudalismo político”.
Un niño de seis años que viajaba con su padre a bordo de una motocicleta resultó gravemente herido tras un múltiple choque causado por una camioneta conducida por un joven de 18 años. El exceso de velocidad habría causado el percance.
El ex intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, destacó la victoria de Dani Mujica ante el colorado Roberto González Vaesken para completar el periodo que dejó en la Intendencia, tras su destitución. Además, se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales del 2028. Instó a la unidad de la oposición para hacer frente a la ANR.
Cuatro hombres armados con fusiles y con la cara cubierta con pasamontañas ingresaron a una vivienda en el barrio San Jorge de Ciudad del Este, Alto Paraná, buscando una suma de dinero que no encontraron. Los delincuentes actuaron con violencia rompiendo portones y puertas.
En la madrugada de este lunes, un automóvil en el que viajaban cuatro personas chocó de forma violenta contra una columna. Una mujer que iba como acompañante perdió la vida. Otras tres personas que se encontraban en el rodado quedaron gravemente heridas.