“Estamos viviendo los peores días de nuestras vidas”, confesó Yemy Florenciáñez, madre de Diego Daniel Delgado, trabajador de la plataforma Bolt, quien está con arresto domiciliario por matar a un supuesto asaltante en el barrio Isla Bogado, de Luque.
En comunicación con radio Monumental 1080 AM, la madre reveló que teme por la vida de su hijo y la integridad de su familia tras recibir amenazas a través de la red social TikTok, por parte de amigos de Bruno Alfredo Acosta Alvarenga (21), el supuesto asaltante que resultó víctima fatal.
“Hoy tengo a mi hijo encerrado y nosotros con miedo porque también circula un video donde nos amenazan, donde amenazan la vida de mi hijo”, detalló.
La mujer clamó ayuda al Ministerio del Interior y asegura que su familia necesita protección policial ante estos hechos.
“Ellos ya nos la tienen jurada, estamos en una situación de peligro y solicito al ministro del Interior que nos brinde seguridad”, agregó.
Sepa más: Moto Bolt habría matado a puñaladas a presunto delincuente en Luque
🔴 "La chica le dijo 'te quería robar nomás, ¿por qué te defendiste?'", relata la madre del trabajador imputado por homicidio doloso
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 10, 2025
👉🏼 Yemy Florenciañez manifestó con mucha preocupación que hace días vienen recibiendo amenazas, tanto la familia como su hijo, Diego Delgado… pic.twitter.com/KKzT9i3D3L
Lea más: Conductor de Motobolt dijo que actuó en defensa propia, mientras la Fiscalía lo imputó por homicidio
Florenciáñez sostuvo que manejan la información de que los amigos del supuesto asaltante fallecido están esperando que una jueza decrete la prisión preventiva de su hijo para atacarlo cuando esté tras las rejas. “Seguramente están esperando que entre en prisión para liquidarlo ahí”, sostuvo.
El pasado 6 de octubre, Diego Daniel Delgado acabó con la vida de Bruno Acosta Alvarenga tras un supuesto asalto ocurrido en el barrio Isla Bogado, de Luque. Sin embargo, el abogado de los familiares del fallecido afirma que el ataque se produjo luego de un roce que tuvieron en la calle y no por un asalto.
Óscar Sánchez, representante legal, afirmó que las imágenes de cámaras de seguridad no muestran el momento en que se dio el presunto robo a Delgado. “Lastimosamente, no tenemos esa imagen donde aparentemente le saca el teléfono”, explicó.