02 nov. 2025

“Me tiene muy atemorizado, me golpeó demasiado”, dijo chofer agredido por presunto policía

Un conductor de Bolt sexagenario, agredido con gas pimienta por un presunto agente de la Policía Nacional tras un pequeño roce en el tránsito, en Asunción, reveló que quedó muy traumatizado tras el incidente: “¿Cómo vas a esperar eso de una persona que supuestamente tiene que cuidarnos?”, reflexionó.

Habló el chofer de Bolt.jpg

Don Hugo Reyes es un jubilado, de 62 años, que trabaja de chofer de plataformas para ganarse un dinero extra. Quedó visiblemente afectado tras la agresión con gas pimienta de un presunto policía en la vía pública, tras un pequeño roce entre ambos vehículos.

Foto: Captura Telefuturo.

Hugo Reyes es un jubilado de 62 años de edad que se desenvuelve como conductor de la plataforma Bolt para ayudar con los gastos del día a día de la casa.

No imaginó que un pequeño roce entre los retrovisores de su vehículo, y el de otro conductor, un presunto policía de nombre Renato Romero (36), terminaría con una agresión con gas pimienta que lo dejaría tendido en el suelo, con una crisis respiratoria que obligó a trasladarlo a un hospital.

El hecho, que ocurrió el pasado miércoles, en Asunción, dejó con miedo al jubilado, quien brindó detalles sobre la mala experiencia sufrida, en un contacto con Telefuturo, este sábado.

Sepa más: Video: Conductor de Bolt fue agredido con gas pimienta tras roce con otro vehículo

“Yo, la verdad, que me quedé un poco mal. Y cada vez que toco el tema, me golpea, me tiene muy atemorizado. Yo sabía que uno se expone a muchas cosas en la calle, pero esto que me pasó me golpeó demasiado”, dijo el hombre de la tercera edad, entre lágrimas, visiblemente afectado.

Aseguró, además, que el hecho de que se tratase, presuntamente, de un agente de la Policía Nacional, lo dejó muy atemorizado. “¿Cómo vos vas a esperar una reacción así de una persona que supuestamente tiene que cuidarnos?”, reflexionó don Hugo.

También dejó entrever que la situación lo dejó bastante afectado y traumatizado. “Ayer salí un rato con mi nieta, acá en el centro de Mariano Roque Alonso nomás, y ando con seis ojos hoy en día”, comentó sobre su sensación de insegurirad, tras el trauma de lo vivido.

Nota relacionada: “Ya no hay empatía”, lamenta mujer que auxilió a conductor atacado con gas pimienta

“Me dejó mal. Me cuesta hablar de este tema. Nunca había sufrido una situación así, con ese producto (el gas pimienta). Porque yo no ando metido en ‘bolonquis’ (sic), no ando metido en nada”, se lamentó.

Por otra parte, don Hugo confirmó que el viernes último presentó una denuncia ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, y aseguró que quedó “más tranquilo” tras ver la carpeta investigativa en la Comandancia.

“Me mandaron a Asuntos Internos y, cuando me presenté, el oficial que me atendió, inmediatamente trajo una carpeta y, en realidad, me sorprendieron, porque toda la información de Última Hora, de Telefuturo, de NPY, estaba redactada, con fotos y, realmente, yo vine muy contento por la actitud de la Policía, que está esperando al fiscal de la causa para que me llamen a declarar”, agregó el chofer agredido.

Lea más: Agresión con gas pimienta a conductor de Bolt: ¿Agresor es un policía?

El subcomandante de la Policía Nacional, comisario César Silguero, había confirmado que el caso estaba siendo investigado por el Departamento de Asuntos Internos para confirmar si el agresor se trataba realmente de un agente policial.

Más contenido de esta sección
Desde el proyecto Corazón Libre lanzaron una gran colecta para la donación de artículos en favor de las más de 600 mujeres privadas de libertad que fueron trasladadas recientemente desde el Buen Pastor hasta el nuevo Complejo de Mujeres de Emboscada. La colecta se realiza desde este sábado 1 hasta el 15 de noviembre.
La Policía Nacional ubicó en un sojal una motocicleta abandonada que habría sido utilizada para esparcir clavos miguelito y facilitar la huida del grupo que asaltó recientemente con explosivos un banco privado del distrito de Katueté, Departamento de Canindeyú.
Tras violentar una puerta de vidrio, un delincuente ingresó a una farmacia de Luque y se llevó objetos de valor. El hombre está siendo buscado por la Policía Nacional.
Un hombre de 45 años falleció en Arroyito, Departamento de Concepción, tras ser herido con un arma blanca. El presunto autor sería su propio hijo, quien se entregó a Policía Nacional.
El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, reconoció este viernes que a lo largo de la historia compartida entre España y México “ha habido dolor e injusticia” hacia los pueblos originarios mexicanos y que es “justo reconocerlo y lamentarlo”.
Un hombre de 27 años se encuentra con paradero desconocido desde este jueves en el distrito de Villa del Rosario, Departamento de San Pedro. Horas antes de su desaparición, habría manifestado a su hermano que temía por su vida.