19 may. 2024

Android

Una lista de celulares dejará de ser compatible con el sistema operativo de la nueva versión de la plataforma de mensajería.
El centro de atención integral exclusivo para mujeres Ciudad Mujer lanzó una aplicación móvil que facilita el acceso a sus servicios.
Una versión más ligera de Instagram se lanzará en 170 países, lo que dará mayor alcance a la popular red social enfocada en contenidos visuales, dijo el miércoles Facebook, su empresa matriz.
Facebook anunció este lunes que a partir de ahora se podrá acceder a varios videojuegos gratuitos sin necesidad de descargas en su plataforma, en línea con los lanzamientos recientes de otras grandes compañías estadounidenses del sector digital.
La multinacional estadounidense Microsoft lanzó su propia plataforma de videojuegos en la nube, Project xCloud, que ofrece más de 150 juegos por USD 14,99 al mes sin necesidad de tener que comprar una videoconsola Xbox física.
La multinacional estadounidense Google anunció este lunes que presentará sus nuevos modelos de teléfono inteligente Pixel y la última versión de su dispositivo de reproducción audiovisual Chromecast el próximo 30 de setiembre.
Google anunció este martes la puesta en marcha de un sistema de alerta de terremotos, que permitirá a los teléfonos que operan con Android hacer las veces de sismógrafos.
Luego de que tuviera una gran aceptación envejeciendo el rostro, FaceApp volvió a aparecer después de un año, esta vez con la posibilidad de cambiar de género: caras masculinas se transforman en femeninas y viceversa.
Una nueva versión del servicio de mapas de Google desplegará alertas de tránsito relacionadas con la presencia del coronavirus y avisará a los usuarios de aglomeraciones en servicios de transporte como autobuses o trenes.
Sony y Google anunciaron la postergación de los lanzamientos de nuevos productos debido a las protestas antirracistas que han tomado las calles en Estados Unidos.
La versión preliminar de Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, llega este miércoles en España a móviles y tabletas Android, y también a Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.
Facebook lanzó este lunes una aplicación de juegos independiente de su plataforma, que permite a los usuarios crear y ver transmisiones en vivo de videojuegos, y compite directamente con Twitch, de Amazon.
Si tu experiencia con los videojuegos de celulares se limita al Candy Crush o al Fortnite, o simplemente no has jugado nunca, el confinamiento puede ser un buen momento para empezar a explorar el amplio y variado mundo de los juegos para móvil. Hay propuestas para todos los gustos.
El popular servicio de mensajería instantánea incorporó el modo oscuro a las pantallas de los chats. La opción es agregada para una experiencia más amable con los ojos.
Pinta Libre, la primera aplicación de cervezas artesanales creada para las personas amantes de esta bebida. Además, ofrece una cerveza por día en todos los bares y cervecerías adheridos a los usuarios de la plataforma.
Usuarios de la última versión del sistema Android informaron que existe una falla que elimina las fotografías del teléfono celular sin autorización alguna.
La popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 8 o anteriores a partir de este sábado, lo que podría tener repercusiones significativas en algunas partes del mundo.
La última actualización de Twitter para dispositivos Android viene con un error que no permite abrir la aplicación. La empresa confirmó el fallo y recomendó a los usuarios no actualizar la aplicación a la versión 8.28.
La plataforma de mensajería Telegram incorporó recientemente un soporte exclusivo para podcasts y audiolibros, además un nuevo editor de temas, entre otras actualizaciones.
El servicio de mensajería WhatsApp incluyó nuevas funciones: la llamada en espera y el desbloqueo por medio de las huellas digitales. También introdujo novedades de privacidad relacionadas con los chats grupales.
Detectan un agujero en la seguridad de WhatsApp, que obliga a los usuarios a actualizarla a una nueva versión. Es la tercera vez en el año que la aplicación presenta uno en su seguridad.
La aplicación WhatsApp presenta una falla de seguridad en los teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android, relacionada a imágenes en formato GIF. La misma puede ser aprovechada por los hackers.
El Gobierno estadounidense va a extender otros 90 días la moratoria de sanciones contra la empresa china Huawei, según confirmó este lunes el secretario de Comercio, Wilbur Ross, en una entrevista con la cadena Fox.
El gigante tecnológico chino Huawei presentó este viernes su nuevo sistema operativo llamado HarmonyOS, con el que pretende interconectar todos sus dispositivos y mejorar la fluidez en sus interacciones.
La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció este martes que su servicio dejará de funcionar para teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 7 a partir del 2 de febrero del año que viene.
WhatsApp tendrá dos funciones nuevas en las próximas actualizaciones. La primera novedad es que permitirá mejorar la privacidad dentro de la plataforma y la otra da la posibilidad de compartir videos, fotos y mensajes en Facebook.
El Departamento de Comercio de Estados Unidos expidió este lunes una licencia de 90 días que levanta durante ese periodo el veto a Huawei y a sus empresas filiales para preparar una transición sin presencia del gigante tecnológico chino.
Huawei Paraguay ratificó este lunes lo comunicado oficialmente por su matriz, de que seguirá ofreciendo a los usuarios las actualizaciones de seguridad y servicios posventa de sus equipos, saliendo al paso del veto de Google a la firma china.
La red de mensajería WhatsApp implementó una nueva función que te permitirá añadir contactos sin la necesidad de tener que ingresar el número telefónico. La nueva herramienta busca mejorar la seguridad de los usuarios y evitar compartir datos personales.
La aplicación de mensajería WhatsApp implementará en su más reciente actualización novedades como la reproducción de notas de voz en cadena y la opción de responder estados con audios, ubicaciones y hasta documentos.
Una falla en el servicio de mensajería WhatsApp, de Facebook, permitía a piratas informáticos tomar el control de las aplicaciones de los usuarios cuando respondían a una llamada en video, informaron este miércoles los sitios web de tecnología ZDnet y The Register.