22 jun. 2024

Las dos nuevas funciones que trae WhatsApp para sus usuarios

WhatsApp tendrá dos funciones nuevas en las próximas actualizaciones. La primera novedad es que permitirá mejorar la privacidad dentro de la plataforma y la otra da la posibilidad de compartir videos, fotos y mensajes en Facebook.

whatsapp_2.jpg

WhatsApp prohibirá descargar la foto de perfil.

Foto: www.pressdigital.es

Desde WhatsApp ya se podrá mejorar la privacidad de la plataforma y también compartir de forma rápida videos, fotos y mensajes en Facebook.

La primera novedad que trae WhatsApp es en su versión beta para iPhone y tiene que ver con la privacidad de la app, que prohibirá al usuario descargar la foto de perfil de sus contactos.

Vea más: Whatsapp, el chat móvil más popular del mundo cumplió 10 años

Antes, con solo abrir la foto y seleccionar el botón de “guardar en dispositivo” la imagen ya formaba parte de la galería de imágenes.

Puede leer: WhatsApp pondrá fin a las capturas de pantalla

Esta acción se da con el fin de mejorar la privacidad de la plataforma y proteger las imágenes de perfil de sus usuarios, informó el portal La Vanguardia.

La última actualización de WhatsApp para Android presentó novedades sobre las notas de voz y la información de los mensajes.

Mientras que la otra actualización para su versión beta agregó un botón que permitirá compartir con Facebook los videos, fotos y mensajes de forma más rápida. Pero, la opción aún no está habilitada, debido a que no funciona de forma correcta.

Lea más: Robo de perfiles de WhatsApp, nuevo método de estafa

Al parecer, Mark Zuckerberg tiene un gran interés por unificar ambas aplicaciones, incluso pensando en que estas plataformas sirvan a los usuarios para poder contactarse con empresas directamente, reportó el portal FayerWayer.

Más contenido de esta sección
El retorno a Tierra de la nave Starliner de Boeing desde la Estación Espacial Internacional (ISS), previsto para el 26 de junio, volvió a postergarse, anunció el viernes por la noche la NASA.
El papa Francisco animó este sábado a desarrollar la Inteligencia Artificial (IA) en un ambiente sin monopolios y que favorezca la paz en el mundo contra el “poder tecnocrático”, durante su discurso a los participantes de un foro católico sobre esa tecnología.
Más de 900 fieles musulmanes han muerto durante el hach, la peregrinación anual a La Meca de este año, marcada por las altas temperaturas que rozaron los 52 grados, según un recopilatorio realizado este sábado a partir de diversas fuentes.
El ex presidente uruguayo José Mujica “está bien” tras finalizar las sesiones de radioterapia por el cáncer de esófago que se le diagnosticó a principios de mayo, y se espera que tengan efecto curativo, informó este viernes su médica personal.
Una familia estadounidense reclama más de USD 80.000 a la NASA debido a un pequeño fragmento de desechos espaciales que cayó del espacio y atravesó el techo de su casa en Florida, informó el viernes una firma de abogados.
Un joven de 19 años fue inculpado y puesto en prisión preventiva el viernes, junto con otro menor ya procesado, por supuestamente “haber planeado cometer un acto violento dirigido, entre otros, contra objetivos judíos”, informó una fuente judicial.