15 abr. 2024

El modo oscuro ya está disponible en WhatsApp

El popular servicio de mensajería instantánea incorporó el modo oscuro a las pantallas de los chats. La opción es agregada para una experiencia más amable con los ojos.

Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Las actualizaciones estarán disponibles en primer momento para los usuarios que tengan la versión Beta de Google Play.

Foto: Pixabay.

La nueva función ya se encuentra disponible desde este jueves en los sistemas operativos de iOS y Android. Se puede acceder a la nueva opción actualizando la app y cambiando el tema a “oscuro”, en la opción “Chats” del menú “Configuración” de WhatsApp.

<p>El modo oscuro ya se encuentra disponible en el servicio de mensajería WhatApp.</p>

El modo oscuro ya se encuentra disponible en el servicio de mensajería WhatApp.

Foto: Pixabay

WhatsApp se une a otras redes sociales que también poseen esta opción. Desde su blog oficial, expresaron estar contentos de actualizar la app con una opción muy solicitada por los usuarios, recopiló el portal de noticias BBC.

A su vez, sostuvieron que el nuevo diseño es para “reducir la fatiga visual en entornos de poca luz”. Además, afirman que los momentos incómodos en que la pantalla iluminaba una habitación terminaron.

El anuncio de la nueva opción también fue hecho en Twitter y estuvo acompañado de la canción The Sound of Silence (El sonido del silencio), de Simon & Garfunkel. El tema comienza con la frase “hola, oscuridad, mi vieja amiga”.

Embed

Más contenido de esta sección
La comunidad internacional en pleno coincidió este domingo en la ONU, durante una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad solicitada por Israel, en un llamamiento a evitar la escalada en Oriente Medio, a la que se sumó incluso Irán.
John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, afirmó este domingo que el presidente estadounidense, Joe Biden, busca evitar una guerra amplia en Medio Oriente y recordó a Israel que debe “disfrutar” de la efectiva defensa montada contra los drones y misiles iraníes anoche.
El aumento de pedidos de pizza en inmediaciones de la Casa Blanca es interpretado como un indicio de que un asunto de gravedad se trata en el lugar. El conflicto entre Irán e Israel rescató la teoría en redes sociales.
El presidente de Irán, Ebrahim Raisí, afirmó este domingo que la Guardia Revolucionaria dio una lección a Israel con los ataques con misiles y drones del sábado, y advirtió al Estado judío en contra de una posible respuesta.
El Ejército israelí informó cerca de las 4:00 horas de la madrugada hora local (+2 GMT) que su población ya no necesita permanecer en refugios o búnkeres, después de confirmar la intercepción de más de 200 misiles y cohetes iraníes, la mayoría fuera del espacio aéreo de Israel, según reportan medios locales.
El Ejército israelí informó la madrugada de este domingo que Irán ya lanzó contra Israel “más de 200" drones, misiles de crucero y balísticos; en un ataque que continúa a modo de represalia por el bombardeo del consulado persa en Damasco.