28 feb. 2024

Pinta Libre: La primera aplicación para los amantes de la cerveza

Pinta Libre, la primera aplicación de cervezas artesanales creada para las personas amantes de esta bebida. Además, ofrece una cerveza por día en todos los bares y cervecerías adheridos a los usuarios de la plataforma.

Pinta Libre

La aplicación permite tomar un chop al día en bares diferentes.

Foto: Pintalibre.com.ar.

Conocida como el Netflix de la cerveza, Pinta libre es la primera herramienta móvil que cuenta con promociones y beneficios exclusivos, ideales para los amantes de las cervezas artesanales. La misma se encuentra disponible para los sistemas Ios y Android.

La creación de la plataforma comenzó cuando el actual CEO de la app, Matías Mindlin, cursaba Administración de empresas en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

A finales del 2018 se dio cuenta del crecimiento del mercado de las cervecerías artesanales por lo que decidió crear una app para todos los aficionados de esta bebida, según informaron los medios internacionales.

Se inició en La Plata, pero se extendió rápidamente por distintas ciudades del vecino país y ya llegó hasta Chile.

Pinta Libre

La aplicación se encuentra disponible para Argentina y Chile.

Una vez descargada la aplicación, el usuario deberá ingresar su número de cuenta, ya sea de una tarjeta de débito o crédito. Posteriormente, la misma herramienta proveerá la lista de bares adheridos a la app. Además, el cliente de la plataforma tendrá derecho a una cerveza gratis por día.

Para contar con los beneficios de la aplicación el usuario deberá abonar de forma mensual una suscripción.

Más contenido de esta sección
Este miércoles tres gremios aeronáuticos de Argentina van a un paro de actividades en rechazo a un aumento salarial del 12% que les ofrecieron las empresas del sector para marzo. Los vuelos a Paraguay, y viceversa, se verán afectados.
“Me dispararon a matar y mataron a Javier”, dice Eduardo Velasco, que se recupera de una herida de bala provocada por soldados de Ecuador.
Los gobernadores de las provincias argentinas que integran la sureña región de la Patagonia llamaron este martes al Gobierno del presidente Javier Milei a un diálogo para llegar a consensos ante el creciente conflicto por los recortes en los fondos que el Estado nacional transfiere a las provincias.
El gobierno del ultraderechista Javier Milei extendió la prohibición del uso de lenguaje inclusivo a toda la administración nacional argentina, algo que que ya había sido aplicado en el área de Defensa, informó este martes el portavoz presidencial Manuel Adorni.
Los glaciares Thwaites y Pine Island, dos de los más importantes de la Antártida Occidental, comenzaron su retroceso significativo ya en la década de 1940, compartiendo así una historia común de adelgazamiento.
Con la meta de “consolidar” su trabajo en las negociaciones externas y el diálogo político, entre otras “claves” para la integración regional entre sus países miembros, el Parlamento del Mercosur (Parlasur) definió este lunes su agenda para 2024.