21 feb. 2024

Alto Verá

Un hecho de sicariato sacude a la localidad de Alto Verá, en Itapúa, donde un hombre fue asesinado de unos 10 balazos frente a su domicilio. El hecho se produjo en plena zona urbana de Caronay. En la huida, los asesinos balearon también una comisaría y su patrullera.
La Policía de Itapúa ofrece G. 10 millones de recompensa por información certera que ayude a localizar a líder del grupo autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP).
Un ataque a tiros se produjo en una vivienda de la zona rural de Vy’a Raity, en la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa. El atentado tendría como objetivo a Dionisio Bustamante, supuesto líder del grupo criminal Unión del Pueblo Paraguayo (UPP). Hay un muerto.
La Policía Nacional capturó este lunes en el distrito de Alto Verá a un presunto integrante de un grupo criminal del Departamento de Itapúa.
Un docente recibió siete impactos de bala en un intento de sicariato registrado en horas de la noche, en la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa. Responsabilizan al grupo armado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP).
Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional en la zona de Alto Verá, Departamento de Itapúa, con un camión que transportaba cargamento de hojas de yerba mate de dudosa procedencia.
Una estación de servicios de Alto Verá fue blanco de un asalto por parte de tres hombres a mano armada. Se llevaron dinero, una motocicleta, celulares y un revólver.
El Ministerio Público investiga un presunto feminicidio que se produjo este domingo en una vivienda del asentamiento 1º de Mayo, distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a tres hombres y se incautó de casi 350 kg de marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego, en cuatro allanamientos realizados en Alto Verá, Departamento de Itapúa.
Un niño de cuatro años perdió la vida en la ciudad de Alto Verá, Departamento de Itapúa, tras ser atropellado por un camión.
Persecución, disparos de arma de fuego y millonario robo perpetraron unos cuatro desconocidos en un camino vecinal del municipio de Obligado, Itapúa. Los delincuentes se alzaron con unos G. 31 millones.
La Asociación Pro Cosara pidió la intervención urgente de la autoridades tras la denuncia por la deforestación y posible invasión en propiedades de la Reserva San Rafael, ubicadas en Alto Verá, Itapúa.
Durante la madrugada de este martes, fue quemado un puente de madera en Alto Vera, Itapúa. Los responsables dejaron una “esquela” en señal de protesta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Fiscalía destruyeron este jueves unas 14 hectáreas de plantaciones de marihuana, distribuidas en seis parcelas, en un procedimiento realizado en la zona de la Reserva San Rafael, en el Departamento de Itapúa.
Un hombre de 66 años fue brutalmente golpeado por desconocidos en un camino vecinal de la zona de Alto Verá, Departamento de Itapúa.
Bomberos voluntarios trabajan arduamente para tratar de sofocar incendios forestales de gran magnitud que afectan la zona de la hidroeléctrica de Yacyretá, Departamento de Misiones, mientras que en Itapúa unas 200 familias de diferentes puntos ya fueron evacuadas.
Un niño de 11 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, a raíz de la mordedura de una víbora.
Una discusión entre hermanos, registrada este jueves, terminó con uno de ellos herido de gravedad tras recibir un disparo con un fusil, en la zona de Alto Verá, en el Departamento de Itapúa.