El fiscal Ramón Ferreira intervino en el caso de presunta bala perdida que ocurrió en la noche del sábado en la localidad de Paradema, 8ª Línea, del distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa.
En una comunicación con radio Monumental 1080 AM, dijo que no hay testigos del disparo de arma de fuego, cuyo proyectil recibió el niño de 6 años en el rostro.
La víctima fue herida cuando se encontraba jugando con su primo en la vivienda del papá. El hecho fue reportado a la Policía Nacional aproximadamente a las 20:30.
“Hasta el momento no tenemos ningún testigo que haya escuchado, ni se vio a un vecino que haya realizado un disparo. Solamente, el niño entró corriendo a la pieza, llorando, diciendo que tenía una herida”, comentó el agente fiscal.
No descartó que el disparo se haya producido en la propia vivienda del pequeño, por lo que se investigará el lugar.
Nota relacionada: Niño es víctima de bala perdida en Itapúa
“Estamos realizando esa diligencia para ver si el papá tenía o no un arma”, apuntó Ferreira.
Los agentes de la Comisaría 53ª local intervinieron en el hecho y constataron que el niño sufrió una herida en el rostro y pérdida de parte de la dentadura.
El padre de la víctima alegó a las autoridades que el disparo provino de un piquete y se desconoce al supuesto autor de los disparos.
El niño fue trasladado al Centro de Salud de la localidad y luego fue derivado a un Hospital Regional de Encarnación. El fiscal Ramón Ferreira informó que el pequeño será sometido a un cirugía este lunes para la extracción de la bala.