22 jun. 2024

Encapuchados perpetran millonario robo en Obligado

Persecución, disparos de arma de fuego y millonario robo perpetraron unos cuatro desconocidos en un camino vecinal del municipio de Obligado, Itapúa. Los delincuentes se alzaron con unos G. 31 millones.

asalto.jpg

Un millonario robo ocurrió en un camino vecinal del municipio de Obligado, Departamento de Itapúa.

Foto: Gentileza.

Un millonario robo perpetraron cuatro desconocidos en un camino vecinal del municipio de Obligado, Departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con unos G. 31 millones, propiedad de la víctima, Celso Acuña, quien se dirigía a su domicilio en el distrito de Alto Verá.

El supuesto hecho se registró este martes alrededor de las 17.55, en el camino vecinal de Pastoreo, limítrofe con Alto Verá. Los responsables

Los desconocidos estaban encapuchados y con arma de fuego en mano, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil color gris, cuyos más datos se desconocen.

La víctima refirió al personal interviniente de la Comisaría 13ª Obligado que se encontraba a bordo de un vehículo, momento en que fue perseguido por un automóvil, desde donde los ocupantes realizaron disparos contra su rodado, impactando en uno de los neumáticos, a cuya consecuencia detuvo la marca.

En ese ínterin, descendieron cuatro personas con arma de fuego en mano, intimándole, y lo maniataron con una cinta de embalaje, posteriormente se apoderaron del dinero en efectivo, un total de 31 millones de guaraníes que tenía en su poder y se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar Nenecho Rodríguez, pudo haber otorgado licencia ambiental a industrias en zona de Tablada sin contar con los requisitos ambientales. Sin embargo, Félix Ayala, vicepresidente de la Junta Municipal, confirmó que se trabaja en un “plan de retiro” de mataderías y frigoríficos de zonas urbanas.
El Ejército Paraguayo informó que movilizará vehículos blindados a primeras horas de este sábado desde el barrio Tacumbú hasta Loma Pyta, en la ciudad de Asunción.
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez se reunió con el presidente Santiago Peña para manifestarle su preocupación con respecto a la posición de la Iglesia Católica sobre la vida y la familia, temas que se abordarán en la próxima Asamblea de la OEA, que se iniciará la próxima semana en Paraguay.
Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de asesinar de cinco balazos a su yerno en Coronel Martínez, Departamento de Guairá.