22 jun. 2024

Niño de cuatro años muere arrollado por un vehículo en Alto Verá

Un niño de cuatro años perdió la vida en la ciudad de Alto Verá, Departamento de Itapúa, tras ser atropellado por un camión.

camión.jpg

El camión involucrado estaba al mando de Miguel Ángel Vera Romero, de 36 años.

Foto: Gentileza.

El niño de cuatro años, identificado con las iniciales E.D.V.O., falleció alrededor de las 12:00 de este martes, tras ser atropellado por un camión, en un camino vecinal de la localidad de Libertad del Sur, Primera Línea, distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa.

Según el reporte de la Policía Nacional, el vehículo involucrado es un camión de la marca Toyota, modelo Dyna, color verde, con chapa AJO 979 PY, que estaba siendo guiado por Miguel Ángel Vera Romero, de 36 años, comerciante, quien estaba acompañado por Arnaldo Ramírez Balbuena.

Intervinieron en el accidente de tránsito los efectivos policiales de la comisaría local y el fiscal de Alto Verá, Ramón Ferreira.

Según los datos que se manejan, el camión circulaba desde Libertad del Sur hacia Caronay y todo indica que, aparentemente, el niño estaba cruzando el camino vecinal para ir a su casa, cuando cruzó frente al vehículo, cuyo chofer no pudo evitar el impacto y lo embistió.

El conductor del camión quedó demorado en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar Nenecho Rodríguez, pudo haber otorgado licencia ambiental a industrias en zona de Tablada sin contar con los requisitos ambientales. Sin embargo, Félix Ayala, vicepresidente de la Junta Municipal, confirmó que se trabaja en un “plan de retiro” de mataderías y frigoríficos de zonas urbanas.
El Ejército Paraguayo informó que movilizará vehículos blindados a primeras horas de este sábado desde el barrio Tacumbú hasta Loma Pyta, en la ciudad de Asunción.
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez se reunió con el presidente Santiago Peña para manifestarle su preocupación con respecto a la posición de la Iglesia Católica sobre la vida y la familia, temas que se abordarán en la próxima Asamblea de la OEA, que se iniciará la próxima semana en Paraguay.
Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de asesinar de cinco balazos a su yerno en Coronel Martínez, Departamento de Guairá.