10 ago. 2025

Adolescente desaparece en aguas del río Paraná

Un adolescente de 17 años desapareció este domingo en aguas del río Paraná, en la zona de Toro Cuá, Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

búsqueda

Personal naval realiza el recorrido por la zona en busca del menor desaparecido.

Foto: Gentileza.

Según el reporte preliminar de la Prefectura Naval del Este, el menor estaba pescando en compañía de sus familiares, pero al ingresar al agua fue arrastrado por la corriente.

La fuerza del agua habría llevado al adolescente hacia el canal, donde fue visto por última vez. Sus familiares realizaron la denuncia.

Personal de la Prefectura Naval acudió al sitio e inició inmediatamente la búsqueda del adolescente, informó el corresponsal de Última Hora Willson Ferreira.

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), a través de su Dirección de Pesca y Acuicultura, informó que las actividades de pesca deportiva están prohibidas en todo el territorio nacional, ante la pandemia del Covid-19.

Este lunes se inició la fase 3 de la cuarentena inteligente, donde se habilitaron nuevamente sectores gastronómicos, gimnasios, autocines, polideportivos y se aumentó a 20 la participación de personas en celebraciones o cultos religiosos.

Más contenido de esta sección
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.