23 jul. 2024

Acceso Sur

Dos hombres hurtaron cuatro contenedores de billetes de un cajero automático ubicado en la ciudad de Ypané, sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur.
Un accidente se registró en la madrugada de este domingo sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de la entrada a la zona céntrica de la ciudad de Ñemby, dejando cuatro personas heridas.
Circulación lenta, congestionada y una larga fila de vehículos es el panorama en la zona del túnel de Tres Bocas, luego de 15 días de su habilitación. Los conductores afirman que tardan 30 minutos en salir del lugar.
Un camión de gran porte se quedó sin frenos, chocó contra un vehículo y terminó impactando una columna de la ANDE. El accidente de tránsito se registró este miércoles sobre la avenida Acceso Sur.
El túnel Tres Bocas, entre Acceso Sur, Avelino Martínez y Américo Picco, se encuentra habilitado oficialmente a partir de este miércoles, tras ocho meses de atraso en la culminación de la obra. La circulación de vehículos en forma parcial está permitido desde diciembre pasado.
Un triple choque de camiones se cobró la vida de un joven de 29 años sobre Acceso Sur, en Guarambaré, Departamento Central.
Un violento asalto se registró en la tarde de este martes a un local de cobranzas ubicado sobre Acceso Sur, en Villa Elisa, Departamento Central.
Un grave accidente de tránsito involucró a tres vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby. Uno escapó del lugar tras embestir a un rodado, que fue a parar contra otro y volcó. Una pasajera de plataforma quedó herida en el percance vial.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 28 de diciembre.
La vía del túnel de Tres Bocas, para los automovilistas que circulen sobre la avenida Acceso Sur, se habilitará parcialmente desde el mediodía de este miércoles, mientras siguen los trabajos complementarios. Para fines de febrero se prevé entregar la obra terminada.
Un hombre perdió la vida en San Antonio, luego de ser arrollado por un conductor que lo arrastró por varios metros y posteriormente se dio a la fuga.
Un camión repartidor de gaseosas impactó contra varios vehículos luego de perder sus frenos sobre la avenida Acceso Sur, en la zona de 4 Mojones.
Un motociclista resultó con fracturas y otras lesiones luego de chocar de forma violenta contra un vehículo en Fernando de la Mora. El conductor del biciclo no respetó la luz roja del semáforo.
Frentistas de las obras del túnel de Tres Bocas continúan con las protestas y exigen el cobro por lucro cesante. Dicen que la construcción está con retraso y que Obras Públicas no se comunica con ellos.
Un grupo de camioneros informó que bloqueará en forma intermitente la conocida ruta Acceso Sur. Los cierres, que duran cinco minutos en promedio, iniciaron a la altura del cruce San Antonio.
El ingeniero Paul Sarubbi aseguró que las obras en el cruce Tres Bocas en Acceso Sur terminarán en diciembre de este año. Alegó que la demora en las expropiaciones provocó el retraso de los trabajos.
Una mujer de 65 años falleció en horas de la noche del miércoles sobre la ruta Acceso Sur, en Ñemby, luego de ser atropellada por un vehículo y posteriormente arrollada por otro rodado, el cual se dio a la fuga.