17 dic. 2025

Video: Camión se queda sin frenos y provoca choque múltiple en ex-Acceso Sur

Un camión de gran porte protagonizó un choque múltiple sobre la ruta PY01, anteriormente denominada Acceso Sur, a la altura de la avenida Pratt Gill, en Ñemby. Varios vehículos quedaron afectados.

accidente acceso sur.png

Foto: Captura

Alrededor de las 10:00 de este lunes se registró un momento de terror sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur. Un camión de gran porte quedó sin frenos y se llevó por delante varios vehículos.

Otro conductor logró grabar el momento y se puede observar cómo el chofer del camión trató de alertar con su bocina sobre la situación extrema para tratar de abrir paso de alguna manera.

Sin embargo, automóviles y colectivos se encontraban parados debido a que el semáforo sobre la arteria principal estaba en rojo.

En principio, serían cuatro los automóviles más afectados al sufrir impactos directos por parte del camión, mientras que dos unidades del transporte público sufrieron roces.

El camión, que transportaba una retroexcavadora, también llegó a pasar al carril contrario hasta que detuvo la marcha ante el miedo de los conductores que estaban transitando por la zona.

De acuerdo con informaciones preliminares, una mujer resultó herida y fue asistida por los bomberos voluntarios. Posteriormente, fue derivada a un centro asistencial.

Agentes de la Patrulla Caminera y de la Policía Nacional, así como bomberos voluntarios, intervienen en el lugar del siniestro vial, informó NPY.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía y la Policía Nacional ejecutaron allanamientos en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras los pasos de una banda de policías falsos. El grupo criminal es responsable de varios golpes, siendo el último de ellos contra un empresario hospedado en un edificio lujoso en Asunción.
Una usuaria del transporte público, que manifestó haber votado por Santiago Peña para la presidencia, dijo sentirse ahora decepcionada. Recriminó al Gobierno tras esperar una hora un colectivo en mal estado y viajar en condiciones deplorables.
La Fiscalía imputó a dos mujeres que dieron bebidas alcohólicas a un niño de 8 años, quien se encuentra internado en un hospital de Capitán Bado, Departamento de Amambay, debido a una intoxicación.
Medicina Forense de la Fiscalía concluyó su autopsia sobre el presunto feminicidio y homicidio ocurrido en Altos, contra una pareja. La mujer, una conocida amazona que habría tratado de defenderse, recibió cinco impactos de bala, mientras que su pareja, dos. El ex novio es buscado por la Policía.
El Ministerio Público imputó y solicitó prisión preventiva para un médico que golpeó brutalmente a su pareja en una cena de fin de año en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El hombre aún no ha sido localizado.
Familiares de una de las víctimas del doble crimen en Altos, Departamento de Cordillera, se encuentran sumidos en el dolor por la tragedia. Una joven amazona y su pareja fueron asesinados, y el principal sospechoso del caso es el ex novio de la mujer.