16 abr. 2026

Choque de vehículo de reparto contra un camión cisterna se cobra una vida en Ñemby

Un joven, que estaba al mando de un camión de reparto, murió sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) en Ñemby, Departamento Central. Colisionó contra la parte trasera de un vehículo de mayor porte que aguardaba en el semáforo. El acompañante del conductor resultó ileso.

accidente ñemby.png

Imagen: Captura de video NPY.

El terrible y trágico accidente se registró alrededor de las 05:15 de este miércoles, en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) y 29 de Setiembre, informó NPY.

Un camión de reparto y un camión cisterna de producto inflamable estuvieron involucrados en el luctuoso percance.

El conductor del primer rodado se estrelló contra la parte trasera del vehículo de mayor porte, que se encontraba aguardando en el semáforo la luz verde, lo que provocó su muerte al instante. Bomberos voluntarios, que se constituyeron en el lugar, intentaron reanimar a la víctima, cuya identidad aún no fue confirmada.

El comisario Yamil Ruiz Díaz, jefe de la Comisaría 58ª local, indicó que tenía aproximadamente 27 años de edad.

El acompañante del chofer resultó ileso. No obstante, la cabina del camión en el que circulaban quedó totalmente destrozada y la Policía Nacional no descartó que el accidente haya sido producto de la pista mojada por la llovizna de esta jornada.

El conductor del camión cisterna será sometido a una prueba de alcotest y se encuentra aprehendido en la unidad fiscal de la zona. El procedimiento de rigor sigue en curso.

Más contenido de esta sección
El fiscal general del Estado recibió un documento de carácter reservado en el que fue informado de una supuesta amenaza que recibió la fiscala Patricia Sánchez, quien investiga el presunto título falso del senador Hernán Rivas. El legislador sería el autor del amedrentamiento.
Agentes policiales lograron recuperar 37 animales vacunos tras dos allanamientos realizados en Horqueta, Departamento de Concepción. El ganado fue robado de un establecimiento rural ubicado en Tacuatí, San Pedro.
El comisario Luis López, jefe del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional, dio detalles de los allanamientos que se realizaron en el Departamento de Ñeembucú, ciudades de Central y Asunción. Están investigando a un intendente, a una asistente fiscal y a un candidato a concejal.
Cámaras de seguridad instaladas en el aula de una escuela de Saltos del Guairá captaron una brutal agresión y posterior amenaza con cuchillo de un docente a su colega. El hecho ocurrió frente a dos pequeños alumnos.
El diputado Hugo Meza apuntó a los altos mandos y comisarios de hacer funcionar la “industria de los traslados”, que consiste en un pago de entre G. 5 millones y G. 10 millones por parte de policías que quieren permanecer en dependencias cercanas a sus familias.
El Ministerio Público reveló que no se emitió orden detención en una investigación de tráfico de drogas que involucra a Ariel Arce, intendente de Mayor Martínez. Si bien la información preliminar señalaba la detención del jefe comunal, se aclaró que solo incautaron documentos.